Möoi by Jessica Lekerman - chef manager - se caracteriza por la reivindicación del producto fresco, de mercado y natural, con una fuerte impronta de arte y diseño, enmarcado en una casona restaurada del barrio de Belgrano. Platos pintados a mano, lámparas artesanales, paredes decoradas, techos altos y música tranquila. La carta es variada y se basa en productos naturales, como la tarta rústica de masa integral rellena de queso, tomillo y calabaza o las hamburguesas vegetarianas de mijo y yamaní. Hay opciones dulces y saladas aptas para veganos y celíacos, cuidadosamente indicadas en el menú. Los desayunos y las meriendas son un must de este restaurante, con alternativas naturales y sabrosas como bagels de salmón, waffles de miel y frutos rojos, y una memorable chocotorta.

empanadita

3 empanadita

03/04/2018

¡Qué lástima que no pueden mejorar la atención! Pedimos un té Chamaná y el mozo nos trajo Green Hills asegurando que era la única variedad de Chamaná que había!!! No conforme con nuestro reclamo, insistió hasta que pedimos que viniera el encargado. Alli aparecieron los tés Chamaná. Disculpas? No la tienen en el diccionario.

Chucket

0 Chucket

05/03/2018

La atención es lamentable. Espera mas de una hora e hicieron pasar a grupos que llegaron después antes que nosotros. Pedí hablar con el gerente y me dijeron que no podía porque estaba comiendo (.....sin palabras). NO LO RECOMIENDO

mallende02

0 mallende02

19/11/2017

Hace años tienen la misma carta, cuesta creer que la llamen cocina de autor. La última vez que fui pagué casi 200 pesos una ensalada que prometía calabaza y queso de cabra. Era pura hoja verde, semillas de girasol, unos cubos duros de zapallo y dos tiritas de queso en pomo. Malo y caro, es hora de que cambien esa carta, un mínimo de innovación por favor. Hay lugares mucho mejores por precios más bajos, ya no vale la pena

Micaela Marzola

0 Micaela Marzola

29/07/2017

Fui al local de Recoleta y la verdad que la atención deja bastante que desar. El salon estaba vacío y nos hicieron cambiar de mesa porque el lugar iba a llenarse. Pedi un risotto que llego frio y $47 el precio de cubiertos por las dos rodas de pan que ofrecen es un poco excesivo. El ambiente es muy lindo pero no lo vale en relación con la atención y la calidad de los platos.

solilu

3 solilu

28/07/2017

Organice un te para el dia del amigo. La experiencia fue muy buena. Mesa reservada, y atencion rapida . Tomamos un servicios de te completo : infusiones libres, jugo de naran jas y el acompañamiento de dulces, variado y exquisito, ademas de abundante. Tortas riquisimas : de limon, coco y dulce de leche, chocotorta (especial), cheesecake de frutos rojos. Bien servido con tetera de hierro con bandejas en torres.
El ambiente es acojedor y resulta muy agradable para una merienda.

solilu

3 solilu

28/07/2017

Organice un te completo para amigas,Marcela muy bien dispuesta armo una opcion acorde en precio con muchas alternativas. El lugar es ideal para una merienda. El local,una vieja casa a pocos metros de la plaza de Belgrano,muy acogedora en su ambientación. La atención es correcta. Se recomienda .

etainsidesuite

1 etainsidesuite

22/06/2017

El lugar está bien y la atención correcta. si vas de a dos, mesita, como siempre. la comida deja bastante que desear sobre todo teniendo en cuenta el precio. Unas tiritas de pollo rebozadas con nueces pecan (ponele...) y arroz yamani... un fiasco total, comida salada, el pollo mal cocido, el brócoli frío.... ni pude terminar el plato. Se supone que hacen 20% de descuento con una u otra promoción, pero no se nota, los precios son delirantes: ej. agua 62$!!!

elfarto

3 elfarto

03/04/2017

El lugar es muy lindo y la atencion es buena, pero el precio del cubierto $47 es una exageracion (x 4 rodajas de pan y un dip) asi como tambien el precio de las bebidas, no puede ser que un agua cueste 60 y un jugo 65, los platos OK, pero el abuso en los precios hacen que no me de ganas de ir nunca mas, no hay nada que lo justifique

Luli_86

3 Luli_86

12/03/2017

Me pareció excesivo el precio del cubierto (47 pesos- panes y dip) y de la gaseosa/agua (58 pesos) El tapeo mooi para dos está bien en la relación precio calidad. El lugar es muy lindo y la atención también... pero reitero precios excesivos.

profale2002

2 profale2002

02/03/2017

Fuimos a comer un tentempié a eso de las 16, era un día agobiante. Me agradó el ambiente, nos pedimos un jugo de manzana y zanahoria. Para comer una bruscheta de salmón con cebolla caramelizada y otra de brie muy bien logradas, mi esposo pidió un rollo de pollo con guacamole. Todo resultó satisfactorio. Otro restaurante que ofrece agua gratis, en este caso está saborizada con menta y limon, y uno mismo tiene que ir a servirse la misma.