guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Pizza 2017

Esta Parrilla-Pizzería se encuentra ubicada en la esquina de Humbolt y Nicaragua, en pleno corazón de Palermo Hollywood. Las Pizzas a la parrilla son la gran vedette de este restaurante. El menú cuenta también con los clásicos platos de la cocina local como las carnes, las pastas y las empanadas. Su propuesta gastronómica es acompañada por un ambiente amigable decorado de una manera descontracturada.

cachox

0 cachox

20/08/2018

Lindo ambiente y muy buena y abundante la pizza grande a la parrilla. Las empanadas de entrada también muy buenas y el precio también adecuado al servicio.

Corona_Master

3 Corona_Master

11/04/2018

Muy rica la pizza. Cuentan con 2 opciones, a la piedra o a la parrila. Solo quedaban a la parrila cuando fuimos. Bien finita y crocante, muy buen sabor. Llena de queso. Bien atendido y a buen precio en relacion con la calidad. Para volver

Teddy

3 Teddy

27/01/2018

La ambientación está bien, el servicio flojo. Los mozos están muy desatentos y con el celular. Los precios exorbitantes para comer pizza. Cobran 42 pesos de servicio de mesa. La pizza está buena pero hay opciones más económicas con pizzas igual de buenas o mejores.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

05/11/2017

Excelente! Hermoso el lugar, de primera la atención y la mejor pizza a la parrilla de Bs As! No dejen de ir! Conocía la otra sucursal y ésta me resultó hermosa, también. No dejen de ir! Fui con un cupón y me atendieron de 10, sin ninguna diferencia con el resto de los comensales, lo sé de ir sin cupones a la otra sucursal.

Daniel Ivaldi

2 Daniel Ivaldi

28/03/2017

Fui a la sucursal de Av. Pedro Goyena en Caballito. Buena atencion y lugar muy bien ambientado y agradable. Servicio de mesa: tiras pan crudo y una manteca $ 35...injustificado. La pasta muy rica. La pizza a la parrila es una galleta crocante con queso arriba que "no dice nada". Al que le gusta la pizza, que vaya a una pizzeria tradicional. Tienen debito.

ce2011

3 ce2011

30/10/2016

Buena pizza a la piedra o a la parrilla. Excelente la faina con burrata... La pizza chica a la piedra de buen tamaño para dos personas. Atención normal... Lo único que no justifico es el cobro de $ 33 en concepto de servicio de mesa....Dos mantequitas y unos panes valen eso ??? Nos siguen robando y nadie se queja....Ah, no tienen tarjeta, asi que vaya con efectivo

fklite

3 fklite

18/10/2016

Muy rica la pizza a la parrilla, atenciòn muy amable, lindo lugar. Muy recomendable!

Adricruz

0 Adricruz

04/09/2016

Fuimos a comer 7 personas, nos atendieron de manera excelente. Comimos muy bien pedimos, lomo Nipon, Pollo con crema de limón, ñoquis de rucula y albahaca, ravioles de calabaza. Todos exquisito. Los postres fabulosos. Y gastamos aproximadamente 350 $ por persona. Muy recomendable (incluye el ambiente del lugar)

MarianaCal

3 MarianaCal

08/03/2016

Me encantan las pizzas de este lugar, son delgadas y con combinaciones muy creativas. La atención en el lugar es adecuada y la comida está bien. El ambiente es un poco extraño porque es una mezcla entre familiar y romántico (muchas parejas van) así que a veces puede ser muy ruidoso. Vale la pena ir cualquier noche

millibir

2 millibir

01/02/2016

El lugar está muy bien ambientado, la pizza a la parrilla es excelente, la atención buena y los precios bajos en relación con la calidad que ofrecen y la zona en la que está ubicado. Qué más se puede pedir? Seguramente volveremos.