Maipú Av. 1499, Vicente López (ver mapa)

4791-9090 / 4791-7371 / 4796-2656

Pizzas, supremas salteadas. Postre: arroz con leche.

Kamala

3 Kamala

12/07/2017

Llegamos a Muky de casualidad, lunes a la noche, sin recomendación ni nada, nos sorprendió gratamente ya que tiene una carta variada y buena ecuacion precio calidad. No ser si recomendarlo para una cita especial, pero si estrá bueno cuando queres "no cocinar" y salir a comer de manera descontracturada.

ehhh

1 ehhh

29/06/2017

Fui a cenar, un afano por donde lo mires, parece todo para 10 puntos pero resulta de 4ta, te cobran hasta el aire que respiras, NO VOY NUNCA MAS

jjustalone37

1 jjustalone37

26/01/2017

Fui a desayunar, fui a cenar y todo muy rico... Medias lunas riquísimas y pizzas sabrosas. Buena atención!! Lo recomiendo

Enrique

0 Enrique

30/10/2016

Ambiente placentero, buena comida y servicio. Bien ubicado sobre Av Maipú y San Martín en V.Lopez. El menú es amplio e incluye grill selecto. Porciones abundantes.

MarceloRat

1 MarceloRat

04/10/2016

COMIDA REGULAR Y CARA. MUY MALA ATENCION POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DEL LUGAR

NO ES RECOMENDABLE

Malevo

0 Malevo

05/06/2016

La comida es discretamente buena
La atención muy mala
Se nota la mala onda de los mozos

Danydany

2 Danydany

17/08/2015

Sorprendido para bien!! Feriado al mediodía. La atención correcta. Los platos abundantes, ricos y bien preparados. Fuimos 7 personas y todos salimos satisfechos. Recomiendo reservar mesa e ir con paciencia xq la comida la hacen en el momento y se llena rápido. Los precios, bajos en comparación con otros lugares de la zona. Pastas alrededor de 70$ Salsas 40$, platos p/compartir alrededor de 170$ Cubitos de pechuga a la mostaza c/papas 110$ Panera correcta, en especial el pan de pizza. Mi queja es q las mesas están muy juntas. Volveré para probar más platos!!

Lilup

1 Lilup

07/07/2015

La comida un desastre. Pedí unas supremas de pollo con pure. Me trajeron la comida pero la suprema no estaba bien cocida, había varias partes donde estaba cruda. Le avise al mozo del asunto, se llevo el plato y a los 5 minutos me trajo el mismo plato con la misma suprema un poco mas caliente (de vuelta pasada por el horno) y seguía cruda. Volví a llamar al mozo y me explico que seguro al freirla no se cocino bien, y bueno, con el horno le dan una calentada....PESIMO!

De mas esta decir, que el lugar tiene precios altos como para que la comida sea algo recalentado y crudo...

Sinceramente lo desrecomiendo fuertemente.

VivianaG

3 VivianaG

13/07/2014

Fuimos a cenar con mi novio. Ravioles de calabaza con scarparo y ñoquis capresse con salsa 4 quesos, ambos tomamos agua y gastamos alrededor de $250. La panera es excelente, el pan de pizza es adictivo y el ambiente es lindo.

MarceloRat

1 MarceloRat

05/05/2014

Fui el sábado 3 de mayo de 2014, llegamos a las 21 hs, 6 personas, 11:30 hs nos sirvieron la comida principal, pedimos de entrada rabas, cuando no venia la comida preguntamos que pasaba y la respuesta según el chef fue que había mucha gente en la mesa 14 y no podía con todo, nos mandaron un platito de jamón crudo para aguantar, seguíamos esperando, fuimos a hablar con el dueño que estaba en la mesa, le pedimos que porlomenos pidiera disculpas, nos mandaron pan caliente para seguir esperando , no nos fuimos porque a esa hora buscar un lugar ya teníamos hambre. vino la comida, por fin!! pero al pedir la cuenta nos dice el amable mozo, solo efectivo porque no funciona la maquinita, no teníamos efectivo, seguimos esperando, nadie daba solución, nos levantamos y nos fuimos previo hablar con el dueño para ver si podíamos pagarconclusión, si pansas ir a muki, por la zona temes muchos muchos restaurantes donde la relación precio, calidad atención es superior, no voy mas