Crepes de calabaza y muzarella, en panceta, crema y jamón. Postre: volcán de chocolate.

• Sabado: Cerrado

LaTanaRo

1 LaTanaRo

05/05/2014

La comida muy buena, me pareció que faltaba un poco de variedad pero quizás la comida hindú es así...mucho variedad en pollo. El precio un poco salado. La atención muy buena, muy buenas recomendaciones del mozo. El postre que comí en base a zanahoria muy original.

Efficient

3 Efficient

20/08/2010

Bar/Restaurante para un almuerzo rapido por el microcentro. Tiene diferentes opciones de menu del dia. Para visitarlo sin pretensiones.

RestoTrotter

3 RestoTrotter

19/08/2010

Un espacio decente para almorzar. No resalta sobre otras propuestas de microcentro. Servicio correcto y ambiente agradable.

Villagra

0 Villagra

05/06/2009

Todo muy bueno, muy recomendable, esta puesto como un Restaurant de primera, con precios muy accesibles

CeciPass

0 CeciPass

22/04/2008

Me siento muy cómoda en este lugar, bien ambientado, bien atendido, buena música (lenta y suave), y excelente comida, todos los dias menues diferentes.

MADE

2 MADE

27/03/2008

Recomendable para ir al mediodia por contar con menues de pastas, pollo y carnes muy ricos a precios logicos.
El lugar en si es muy bonito.

ZZZZZZ

0 ZZZZZZ

08/08/2007

Después de leer los comentarios, decidimos ir, previa reserva, para el día del amigo. Realmente lo recomiendo: El lugar es muy acogedor. La atención excelente. Tiene un menú ejecutivo que cambia todos los días y es muy económico. Nos encantó. Excelente. Vamos a volver.

flor2006

0 flor2006

17/05/2006

Este es un lugar muy recomendable.