guía reservas gift eventos

Juan María Gutierrez 3926, Palermo (ver mapa)

Museo Evita Restaurant & Bar Museo Evita Restaurant está ubicado en el distinguido barrio de Palermo, ensamblado en una antigua casona, de lo que fuera una residencia de la Fundación Eva Perón Su elegante y acogedor patio nos propone alejarnos del bullicio de la ciudad y disfrutar de un rincón exclusivo al aire libre, rodeado de naturaleza. Una excelente propuesta gastronómica llega de la mano de su chef Juan Frías. Dentro de sus especialidades se destacan el risotto de hongos con aceite de trufa italiano, sorrentinos de calabaza con queso azul y crocante de jamón crudo o un inigualable pastel de papa y carne con copo de merengue dulce. En la carta de postres podemos encontrar crema catalana con frutos rojos, marquise de chocolate con castañas y salsa inglesa de vainilla o cheese-cake con frutos rojos. El lugar es pet- friendly, se reciben mascotas y se les ofrecen agua y alimento balanceado durante la visita. Hay un bicicletero a la vista, así que las bicicletas también son bienvenidas y no hace falta traer candado. Visitar este lugar es toda una experiencia, que nos propone disfrutar de un rincón exclusivo al aire libre, rodeado de naturaleza, pero en el corazón de la ciudad.

marios

0 marios

09/03/2018

Excelente lugar y la atencion de primera!!!! Unicamente no concibo un lugar de esta calidad con un aceite de oliva de 4° categoria.

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

31/01/2018

No alcanzan las palabras para describir lo encantador del lugar, especialmente el patio. Muy bueno el menú del mediodía, con una excelente relación precio-calidad. La atención más que correcta (inclusive para las mascotas, a las que les traen un platito con agua).

solilu

3 solilu

19/12/2017

Un edificio español con un patio exterior adaptado con mesas altas, bajas, redondas para consumir al aire libre o un simpatico interior agradablemente decorado. En el patio se encuentra el bicicletero para quien quiera ir en dos ruedas. Los asistentes al restaurante tienen libre acceso a la planta baja del Museo.
La atencion es amable. Los pedidos tardan algo en llegar, fines de semana , es importante tener reserva.
El plato destacado es el pastel de carne con merengue: delicioso !

tefas

0 tefas

13/10/2017

Sol, la camarera se porto muy bien. Nos atendio de 10

marysabel65

3 marysabel65

24/09/2017

Fui a merendar , optamos por una opcion de brunch muy completa , donde lo que se destaco fue la torta chocolate.. un manjar... Como el dia estaba lindo, lo hicimos en el gran patio, rodeada de arboles . Cuenta asimismo con un lugar interior agradable en decoracion . La atencion fue como pasa en casi todo lugar que se llena, un poco descuidada, pero le pusieron onda ante cada reclamo.

Diego De Pedro

0 Diego De Pedro

28/03/2017

Festejamos el sexto aniversario en el lugar indicado. Los platos riquísimos pero lo que seguro nos va a hacer volver fue la buena onda de Sol. Nos trajo dos copitas de champagne para empezar y nos atendió con mucho cariño. Gracias por hacer de nuestra noche un momento especial. Apa! Nos Sol volvió a sorprendió de nuevo con una minitorta con vela y todo. Genia!

charlydepalermo

2 charlydepalermo

23/02/2017

Me encanta este lugar, he ido muchas veces, pero el otro día comí mal. Unos fussili al fierrito absolutamente desabridos, lo cual me llamó la atnción porque siemore comí muy rico.

Kari

0 Kari

13/02/2017

Excelente la camarera SOL , da gusto no solo cenar en un lugar cálido y con platos exquisitos , sino lo importante que es la buena atención y la simpatía. Felicitaciones.

luciae6

2 luciae6

11/01/2017

Lindo ambiente, un poco ruidoso. Carta acotada. La comida muy rica y original. Buena presentación y sabor. Comimos picada de mar y pescado, todo fresco. Precios razonables para lo que brindan. El café estaba quemado.

PEPESA

3 PEPESA

08/01/2017

Hermoso lugar un patio para verano para disfrutar una cena y precios acordes a lo ofrecido , y lo mejor que hace muchos años que está igual