Principal: paella valenciana, cochinillo al estilo candido, pulpo a la gallega, jamón ibérico de pata negra, fideuá de Tarragona, raxo orensana, gambas al ajillo. Postre: natilla, leche frita, arroz con leche.

Denisse Urrutia

0 Denisse Urrutia

12/08/2017

Malísimo.
Uno de los peores lugares que fui. Fuimos con un Groupon y la comida era una miseria. El mozo no nos daba bola porque éramos de Groupon. Comí dos medallones de cordero con tres papas locas al horno y cuando termine pensaba ir a mc Donalds para llenarme. Mí hna pidió pastas y venían 5 agnolotis del tamaño de un mini raviol. Los.postres malísimos. Comimos muy mal y mal servicio. No voy a volver nunca más.

Walter Daniel Lourido

0 Walter Daniel Lourido

06/03/2017

El Restaurant muy lindo y bien ambientado, LOS PRECIOS UNA LOCURA PROMEDIO PLATO POR PERSONA $500, los vinos van desde $300 en adelante, muy buena atencion y hasta los propios mosos consideran un desproposito los precios, sin duda estan enfocados al turismo, PRECIO CALIDAD ES TIRAR LA PLATA!!!

myrmyr

3 myrmyr

21/02/2017

Espectacular para comer platos españoles, todos para compartir!!!!

lulialda

2 lulialda

20/01/2017

Es un restaurante medio pelo. La comida es mediocre, la atención está bien. De entradas pedimos tortilla de papa mediocre, crepé de gambas (todavia estoy buscando los mariscos). De plato principal comimos paella, q para mí hicieron con arroz q no se pasa, y un plato de pescado q estaba bueno. De postre Tatín de manzana, el helado de crema con el q venía no estaba mal.... Y la crema catalana q es un insulto xa todos los descendientes de españoles como yo. No vengan.

Gustavo Luoni

0 Gustavo Luoni

25/12/2016

Desastrozo; una verdadera tomada de pelo la cena de Nochebuena; me sentí robado; 1200 $ por persona para una impresentable oferta con porciones muy chicas (tipo gourmet) y sin sabor. Complementado todo con un pobre servicio y ambientación.
Ni hablar de la tan promocionada "mesa de dulces"; un platito para cada comensal con 3 0 4 nueces y 3 o 4 pasas de uvas.
Parecía una cargada; lamentable todo. No pienso pisar mas ese lugar y voy a divulgar lo patético que me pareció todo.
Gustavo

azulro

3 azulro

17/12/2016

Pedimos el tapeo caliente, que son 10 platitos para dos y comimos muy bien. Tomamos dos vinos, dos aguas y postre. Gastamos con 25% de descuento, 1000 pesos. El panqueque del museo que pedimos de postre Una DELICIA total!! Nos sentamos en uno de los box y la pasamos bárbaro. La atención de este lugar te hace disfrutar toda la experiencia. Volvería ya. Me encantó. Es caro, pero si pedís bien y estás con tiempo vale la pena. No lo recomiendo para comer y salir corriendo.

aitor2011

0 aitor2011

29/11/2016

Fui con mi hija hace un poco más de un mes. Fue un lunes o martes, así que el Dto d eLa Nación fue sólo del 15%.
Los precios un veradero delirio.:$ 900 una porción de jamón??? $ 700 un plato de pescado?? Comimos una tortilla y unas rabas...nunca más...

girlpower

2 girlpower

03/10/2016

Fui con una amiga un lunes a la noche, llegamos tipo 22 hs y como eramos 2 no tuvimos que esperar. El mozo como siempre muy bien, pero los PRECIOS!!! se fueron por las nubes. Había ido al de puerto madero en otras oportunidades y no eran tan desorbitantes. Compartimos TODO: media tortilla, un plato principal, un postre y dos aguas; en total 900 pesos. UNA LOCURA. Con el 30% de club la nación mejoro un poco, pero no volvería porque con mucha menos plata hay mejores lugares

Sr.Arthur

1 Sr.Arthur

30/08/2016

Este restaurante mantiene la calidad y el servicio ya que sus mozos tienen mucha antigüedad en el lugar, pero últimamente los precios están muy elevados

AlejandroA

1 AlejandroA

01/07/2016

Un desastre. Fuimos con un cupón y nos lo hicieron saber. ($800 para dos, en teoría $1600)
Entrada: elección entre 7 rabas pasadas de fritura o dos tostadas con media feta de jamón serrano sin madurar.
Las porción de paella es diminuta y con el pollo crudo: te tiene que salir mal una paella!
No vuelvo y espero que nadie lo haga. Si no quieren promociones, no las hagan.