guía reservas gift eventos

Av. Alicia Moreau de Justo 2020, Puerto Madero (ver mapa)

Mariscos. platos internacionales. pastas. aves.

Joaquin

0 Joaquin

27/01/2018

Una decepción, la comida regular. El pan durísimo, una roca. Solía ir al primero sobre la 9 de julio en los inicios, nada que ver con esto. Enorme retroceso. Relación precio/calidad es malo. Difícil que vuelva.

mirkov87

2 mirkov87

20/04/2017

muy lindo restaurante fui hace un tiempo cuando era mas accesible . todos los platos son ricos

anapi56

3 anapi56

18/12/2016

la comida buena pero muy caro, hay lugares que por ese precio, se come mucho mejor

fklite

3 fklite

12/12/2016

Me asustaron los comentarios negativos, pero mi experiencia fue buena. La atenciòn muy amable, el ambiente es agradable, Pedimos unas tabla de mariscos y una tabla de pescados grillados y ambas cosas estuvieron bien. Los precios son acordes a Puerto Madero.

roberrimoldi

1 roberrimoldi

08/02/2016

Muy caro la comida como recalentada un lugar grande con poca gente mal el cubierto 50 $ por un poco de tostadas con crema no me gusto

Dag64

2 Dag64

21/12/2015

Decepcionante. mal atendidos, pescado pasado de cocción y sin gracia. Terminamos haciendo auto service de bebidas, porque el mozo no no servía. Almuerzo de trabajo, poca gente en el local, y mucho calor. Básicamente, horrible. No vayan. Cualquier bodegón es mejor

shanrubi

1 shanrubi

18/10/2015

Fuimos con mi pareja , pagamos un groupon que no era nada barato tampoco. En fin , llegamos, nos dieron 4 rodajas de pan tostadas con pate y casancrem. El servicio de los mozos fue correcto. Entrada: Me pedi gambas al ajillo: 3 LANGOSTINOS literal... una decepción. Mi pareja pidió la " tabla de fiambres" era una feta de jamon crudo otra de cocido otra de queso y 4 aceitunas.
Plato principal: Yo me pedi una cazuela de mariscos. EL tamaño era DECEPCIONANTE, y la cazuela estaba plagada de calamar. y algún que otro mejillón, si había 3 era mucho, solo encontré un langostino y media almeja de decoración. Mi pareja se pidió la pesca del dia : LENGUADO (Dos pedacitos... diminutos) con salsa blanca y 3 RODAJAS SUPER FINAS de manzana verde.
Fue lamentable...
Lei otros comentarios abajo que no recomendaban al lugar, sin embargo quería darle una oportunidad.

marchu-gomez

0 marchu-gomez

14/09/2015

Estuve ayer al mediodía, tuvimos que esperar para todo, para asignarnos una mesa 10´( con el salón semi vacio), 50´minutos para traer una pasta con crema para un bebé (dicho sea de paso tiene 9 meses y me cobraron el cubierto),rogarle a cuanto mozo pasara que me trajeran queso, que por supuesto llegó cuando el bebe había comido; total impasividad en los mozos, en el encargado que pareciera que desfila por el salón, falta de cordialidad, y de atención.
La comida llegó casi fría y por último tuvimos que esperar la cuenta 15 minutos, y pedir que la rehicieran 3 veces, primero no me hicieron el descuento por pago efectivo, después porque me trajeron la cuenta de otra mesa y por último porque me cobraron gaseosas de más. No es la primera vez que voy allí, la decadencia es total, UN DESASTRE!!!, no fuimos los únicos en quejarnos, por lo menos 3 mesas a nuestro alrededor lo hicieron. NO VOLVEMOS NUNCA MÁS!

Eze_baires

2 Eze_baires

14/09/2015

Si le cobran el cubierto a una beba de 9 meses, te traen pastas sin queso, vino blanco sin hielo, y que te cobren mal 3 veces, como se llama eso ?¿?¿
Son Inútiles gente, y al 100%

Nacho1974

1 Nacho1974

07/06/2015

Concurrí el 7 de Junio del 2015. Leí varios comentarios desfavorables, sin darles mucho crédito decidí probarlo para un almuerzo familiar de Domingo. Jamás pensé que podría ser tan decepsionante.
Pedimos Cochinillo a la cándida que se supone es la especialidad de la casa. Totalmente desabrido, sin condimentos, las papas no tenían ni sal.
Respecto a la atención si no le pido la panera no nos la traen, 20 minutos para traer la cuenta.
El ambiente no dice nada. Para ser el restaurante que pretende ser dónde pagas $500 por cabeza creo que es sin dudarlo la pero relación calidad / precio de Buenos Aires. Caro y Malo. Hágase el favor de evitarlo.