Gabidelax

0 Gabidelax

Fui con mi novia, a la sucursal de Ramos, el lugar muy lindo, pero la comida bastante mala, tomamos 2 milk shake normales y pedimos donuts que las dejamos porque estaban muy secas y feas y un MUU muffin grandisimo pero bastante seco. Le falta onda a la comida. No volveria

Carlos

1 Carlos

Fuimos con la familia el sábado 30/6 a la sucursal Muu Lechería del Canning Plaza.Tanto la carta/menú y el agradable ambiente predisponen a uno a pasar un rato agradable con una comida sabrosa, pero ahí terminan las bondades del lugar.Los platos son muy malos y la atención es pésima.Cómo pueden hacer tan mal una hamburguesa con papas fritas es algo que no puedo entender.Nos fuimos decepcionado y no volveremos.

Kamala

3 Kamala

Un espanto, caro, mal atendido... ni se te ocurra ver por abajo la canastita de las papas fritas, no las lavan desde hace 5 años!!!! Las hamburguesas frias... nunca mas

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

lo unico bueno es la decoración del lugar, la calidad de la comida deja bastante que desear y la atención pésima. hay mejores lugares para tomar algo

manuchagrande

3 manuchagrande

calidad y atención se fueron a pique. Poco personal y sin entrenamiento ni ganas de aprender. No tienen la mitad de la carta, traen todo a destiempo. Muy linda la decoración, solo eso.

Eddd

0 Eddd

Fui con mi pareja al Muu de Unicenter, increible que habiendo tanta gente por ser feriado tengan tan poco personal. Debido a esto obviamente el servicio es malo. Los mozos no dan a tiempo a atender a todos y deben hacerlo como puedan, olvidandose de las cosas que se les solicita ya que los llaman de varias mesas. Como pasa en muchos lugares, lo único que se quiere conseguir es la mayor ganancia posible y se olvidan, o nos les interesa, la importancia de dar un servicio de calidad.

Gabus_Gourmet

3 Gabus_Gourmet

Ma Li Si Mo es increíble como bajo la calidad. la hamburguesa peor q mac donalds la pasta salad no tenia nada de ensalada era 90% fideos pasados. la limonada horrible con jugo minerva y la cerveza vino caliente. nunca mas !!!! que les paso???

NickyD

1 NickyD

Fui con mi hija con la intensión de comer un "Banana Split" (postre común en una lechería). Su Banana Split fue tan pero tan malo que ni siquiera lleva el nombre correcto Se llama "Banana Extreme". Si bien el espíritu esta, le faltan ingredientes, y lo poco que hay esta mal puesto. Horrible (nota: no tenían helado de americana y me pusieron sabor dulce de leche)
Respecto de la atención, no sabían bien los ingredientes (no me supieron decir que era esa pasta solida en mi milkshake), ni se intentaron disculpar.
Las mesas son pequeñas e incomodas (no intenten comer en los autos)

Flavia84

1 Flavia84

PESIMO! Fui con mi novio a almorzar, pedimos hamburguesas y 1 hora despues aun no las habian traido. Cuando pregunté al mozo por el pedido nos dijo que no estaban saliendo más hamburguesas porque la parrilla se arruinó! Esperaron a que preguntaramos para informarnos! Una locura! Cuando baje a hablar con la encargada, la chica tenia mala cara y poca voluntad de resolver el problema. Nos fuimos por supuesto. NO VOLVERE JAMAS!

fiostripes

0 fiostripes

Los aros de cebolla INCOMIBLES, la cebolla estaba rarísima, no era nada crocante, las papas feas también pero lo peor lejos fue el pan de la hamburguesa; parecía como si lo hubiesen congelado y luego descongelado y quedó duro. Gastamos mucha plata por una comida fea. Nunca más.