Desayunos tipo americano,tostadas francesas, gran variedad de waffles, burguers , sandwichs y salads.

Lucas1988

1 Lucas1988

10/10/2017

Esto fue en Muu Libertador. Pedí un Philly y me dieron carne picada entre dos TOSTADAS. En teoría, incluía cebolla de verdeo. Conté los pedacitos, eran ocho. Pareciera que el cocinero puso lo que tenía pegado al delantal. Me llevé todos los sobres de condimentos que pude para compensar un poco la pésima calidad.

Myrian Gonzalez

0 Myrian Gonzalez

01/07/2017

Fui hace un rato al de Canning. Caro para lo que te dan. Las hamburguesas no son ricas. Las papas son buenas. El lugar es lindo y la atencion muy buena. Pero no volveria.

Flor Bac

2 Flor Bac

25/05/2017

Fui el viernes pasado. Ampliaron bastante el lugar. Las hamburguesas son caras y muy duras, para nada ricas. Las papas fueron lo único bueno. Sólo volvería a merendar.

patvolpe

0 patvolpe

07/05/2017

Pedimos dos desayunos con French Toast. No se asemejaban en lo mas minimo a lo que se come en Estados Unidos, y ademas, eran horribles. Nos quejamos y el pelado a cargo, dijo que era la receta que le pasaba la empresa. De otra manera también reclamaron. Por supuesto nos cobraron la totalidad de la cuenta. No vuelvo.

Vero

2 Vero

28/03/2017

Creo que bajó mucho la calidad con el tiempo. Los wafles antes eran buenísimos y ahora parecen recalentados, una pena. De todos modos las hamburguesas son riquísimas y la limonada también. Un poco caro de todos modos.

Maleli

0 Maleli

23/03/2017

Ma-li-si-no!!!!!! Pedimos un sándwich y el pan era durísimo. Las papas una miseria y los menús kids semi crudos. Horrible no vuelvo nunca más!!!!

dreyerina

2 dreyerina

14/03/2017

Me encanto ir a muu lecheria, La comida riquisima, las hamburguesas gigantes, me encanta la decoraciòn, la chica que nos atendiò muy atenta, la mùsica ambiente era buenisima, buena luz natural! recomiendo.

Karina Andrea Riesgo

0 Karina Andrea Riesgo

03/03/2017

Estoy indignada con el maltrato que tuvieron mi hija y sus amigas en el Muu Lechería de Libertador. Ayer 02/03/2017 llamé para preguntar sobre el menú del mediodía, me dijeron que salía $ 165 con la bebida incluída. Hoy 03/03/2017 fue mi hija con sus amigas y la hamburguesa con papas fritas ahora salía $ 175 + 45 el agua mineral. De $ 165 el mismo menú pasó a $ 220 (a menos de 24 hs. de mi llamado) . Además las maltrataron

Laura Medina

0 Laura Medina

16/02/2017

Las hamburguesas son muy ricas, y el capuchino es enorme y delicioso. Los aros de cebolla son incomibles, puro aceite y casi sin relleno y súper dura la cebolla. Llegamos para el happy hour, en la carta decía q podía ser cualquier cerveza menos corona, y cuando pido me dicen solo quilmes, entonces pido un trago, para el 2do quiero otro del mismo precio porque el tequila sunrise no era bueno y no me dejaron, a pesar de ser el mismo valor y q el 1ero era feo. Tardan muchísimo para todo

AngieGob2010

2 AngieGob2010

09/01/2017

Hacia mucho no iba a Muu Lechería y ahora que cambiaron de local me llevé una DECEPCIÓN. Pedimos un waffle que es para compartir y la margarita con Corona. Nos fuimos pq nos dijeron que no tenían copas. INACEPTABLE. No vuelvo más.