Musaka: pastel de berenjenas, con carne picada y salsa bechamel. Baklava: pastel de masa filo relleno de nueces y almendras, horneados y rociado con almíbar.

mepa68

2 mepa68

19/10/2017

La atención y el servicio excelente. El ambiente muy bien logrado y el show entre semana simple, pero simpático. La comida dispar. Entrada y postres increibles. El plato principal no nos gustó (Musaka y Kafta). La relación calidad/precio no es muy buena.

Quela55

0 Quela55

23/09/2017

Fuimos anoche con mi esposo. Un lugar muy bien ambientado, deliciosa comida, la atención de todo el personal no da lugar a ninguna queja. Eso si hay que ir preparado para ver el show puede ser que les agrade o no eso está en la personalidad de cada uno.

pauspa

3 pauspa

21/08/2017

Fui en pareja con un descuento de groupon. El servicio, la comida y el show muy buenos. me desilusiono que ya no hagan el show de romper los platos que era el atractivo del show, ahora lo reemplazaron por pétalos de rosas. Igualmente lo recomiendo como show.

Gorgona

3 Gorgona

22/06/2017

Fuimos a cenar en pareja un sábado. Comimos una "picada" de 11 platitos (mayoría purés+albódigas y arrollados de parra) que estuvo deliciosa y fue suficiente para comer de a dos, complementamos con un postre compartido, la calidad excelente. Sobre el local: destaca por la ambientación pero no es necesariamente un buen rasgo, las mesas demasiado juntas. La atención de los meseros fue correcta, si bien con un poco de demora. El show muy lindo. En sí: excesivamente caro, no justifica.

Tere

3 Tere

16/05/2017

La comida griega es una mezcla de texturas, sabores, aromas y complementos. Hay que estar preparado para ello.Fiel al estilo italiano y mediterráneo en un plato, el lugar respeta ampliamente esta cultura culinaria. Recomiendo el Musaka, y la pizza. El show de danza es digno de ver. Excelente ambientación, tanto del lugar, como de la ceremonia para romper platos. Los precios han ido aumentando cada vez más y las porciones son más chicas, una lástima.

flasion

2 flasion

27/03/2017

Me voy a referir al show. Ellos promocionan roturas de platos pero hace meses no entregan lo platos de yeso por lo que no se puede realizar.
Uno de los comensales le fue a preguntar por este tema, el encargado le dijo que no lo molestara, si no le gustaba se fuera. Un ordinario.
En el show interviene únicamente una pareja .
Realizan varios bailes, donde hacen intervenir únicamente personas que eligen ellos, de alguna escuela de baile que le dan de comer. Una vergüenza.

Juan Fernandez

0 Juan Fernandez

24/10/2016

te cobran el cubierto 80 pesos y y cric cric, unos chorrs realmente. fui con mi pareja, ni una entrada , ni un palito salado , pero cuando vi la cuenta 160 pesitos solo de cubierto, minga de propina para un servicio mediocre, bailarines de cuarta que solo tiraban patadas al aire, el aire acondicionado al palo, tardaron en traer los platos

myrmyr

3 myrmyr

16/10/2016

La ambientación y vestimentas típicas de Grecia. Extensa carta con platos típicos, y buena carta de vinos. Y como no podía faltar un muy buen show de danzas griegas, con la típica rotura de platos. Excelente Pashoa Boerek (sobres de masa filo relleno con cuatro quesos y perejil), muy rellenos y con una masa bien crocante y Musaka (pastel de berenjenas con carne picada y salsa bechamel) suave y gustoso. Pero como eran tan abundantes los platos no probamos sus postres.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

27/05/2016

Interesante lugar con comida aunque porciones chicas. El show es entretenido pero nada del otro mundo. Suma. Lo copado es romper platos con la música y la gente toda aplaudiendo y gritando. Es para ir una vez a probar. Linda zona aunque es imposible estacionar así que a la cuenta sumale el estacionamiento. 50 la hora enfrente...osea 100 + 517 = $617 la comida con el descuento restorando.

belupe

1 belupe

04/04/2016

Para una vez lo vale. El lugar está muy bien ambientado, hay show todas las noches, la comida es rica y es un buen programa para una noche distinta. Pero el precio es muy alto, la comida no es increíble para ese precio.. No hay una buena relación precio-calidad. Me gusto ir a conocer, la pasamos muy bien y comimos bien, pero para una vez.