Pres. Hipólito Yrigoyen 499 , Vicente López (ver mapa)

natita2412

1 natita2412

Hoy fui a merendar.Nos sentamos nadie nos atendía, hasta que decidí pedirle un menú a una moza. Nadie nos tomaba pedido,entonces llame un mozo. Pedimos una merienda que viene cafe c/ leche, tostadas y dulce casero. Y unas tostadas francesas, aparte otro café c/ leche . Trajeron los cafés y a los 5' las tostadas, ya me había terminado el café. Pedimos la cuenta, reclamamos la cuenta. Nadie la traía. Cuando logramos q cobren , traen $200 de - en el vuelto. Nadie se disculpa. Mal servicio.

Jorge Barraza

0 Jorge Barraza

Fui con mi hija sabado mediodía. Rica comida. Tardaron casi 1 hora en traernos los platos. Dijeron que había un problema en la cocina. Después nos dieron el postre y el café sin cargo.
Esta bien el lugar. Volveria

GoldenEyebrows

2 GoldenEyebrows

Fui anoche y me sorprendió mucho lo bien que se come! Mucho mejor que al mediodia.
El mozo que nos tocó es un fenómeno, super buena atención.
Eramos cuatro, todos los platos ricos: arroz con langostinos, pescado, burratas, cordero, mollejas y morcillas.
Mención para los tragos: muy ricos!
Vayan.

Flor Tablado

0 Flor Tablado

Voy seguido para la hora del Té/merienda. Es mucho más accesible que el almuerzo o la cena, así que no se dejen llevar por los precios de las comidas! La atención en Vicente Lopez a la tarde es impecable! Los chicos siempre tienen buena onda y te atienden con una sonrisa! Hago dieta hiposódica y estuvieron super predispuestos a adaptar los platos a mis necesidades. Vuelvo siempre!!!

potemkin

2 potemkin

Muy buena calidad de comida. Cálida atención. El arroz con camarones buenísimo.La pesca del día muy buena
El precio algo caro, ronda los $400 por persona. La copa de vino está $80.-

Santiagofp

1 Santiagofp

Menú del mediodía 150 pesos. Tardaron una hora y media en total. Una papa gigante cruda y menos de 150 te de bondiola con supuestamente barbacoa q era ketchup.
Me cobraron recargo de 10 pesos por cambiar el té helado por limonada, sin avisarme.
Pedimos el postre 4 veces.
No vuelvo jamás ni lo recomiendo.
El lugar es lindo pero muy mal administrado.

patiin

3 patiin

Ir a comer mal es una cosa. Pero comer mal y que te echen la culpa a vos por todo, es algo que no tiene precio. Naná se convirtió en ese lugar donde los dueños y el personal se creen que te están haciendo un favor. Para empezar, llaman 'brunch' al buffet de platos fríos, el cual difícilmente incluye alguna de las cosas que pueden considerarse importantes para un brunch. Después, además de esperar 30 minutos para ser servidos tres platos muy simples y que traigan uno totalmente al revés de lo que dice la carta, tuvimos que soportar a los encargados diciendo que no tienen las cartas actualizadas a los nuevos platos, pero en cierta forma igual fue nuestra culpa el que hayan traído algo diferente: o sea, si la carta dice 'quinoa con huevo'' y te traen pedo, lástima para vos, ya es tarde! He ido en el pasado y tanto la calidad como el servicio eran mucho más que aceptables. Ahora no entiendo de donde sacaron esa pésima actitud de servicio.

coni2809

1 coni2809

Es un lindo lugar en el que se come muy bien con precios un poco elevados. Fuimos un martes por la noche y, si bien éramos dos, nos permitieron optar por una mesa para cuatro al lado de la ventana. La atención es informal pero la moza fue muy simpática. Imperdible la ternera braseada con ñoquis: EXQUISITA. De postre el volcán de dulce de leche es muy bueno. Volveremos!

gloriaroble

2 gloriaroble

Ambiente agradable, atención poco profesional y distendida, la cena estuvo muy bien, precios un poco altos.

bettepanane1

0 bettepanane1

Este año 2015 fui a almorzar a este restaurante e hice un comentario que lo podría ubicar como Regulares/malo. Salió publicado y lo pude leer, también lo leyó mi hija con quien habíamos compartido el almuerzo. Inexplicablemente desapareció de la página. Por qué razón será? Lo mismo puede pasar con otros comentarios de otros usuarios sobre otros restaurantes? La página no sería confiable, dejaría de tener la utilidad que creíamos que tiene.