Pizzas, minutas, ensaladas.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Buena pizza, comimos la de media masa. La de provolone estaba riquisima. Quizás si son fans de la sal van a tener que echarle a las porciones. Buenos precios, hacía tiempo que sentarnos en un restaurant como pareja no nos insumía menos de 200 pesos por persona.

profale2002

2 profale2002

Fuimos a comer una muza con faina como un tipo común y corrientes. Nos gustó como comida al paso muy setentoso. La faina lejos una de las mejores.

ricky3

0 ricky3

Rick supera ampliamente a la cadena de pizzerias de la cual hay una en la esquina

iagelpue

2 iagelpue

Estuve el viernes pasado y, nuevamente, pude disfrutar de una buena pizza con moscato. Si bien la especialidad es la típica pizza porteña, la que hacen a la piedra es excelente. El servicio es amable y el lugar no se destaca por su ambiente, ya que es una pizzería tradicional de barrio. Un lugar que se puede ir con amigos o la familia y comer ríco, cómodo y barato.

Comamos

3 Comamos

Lugar clasico para comer Pizza. $150 la grande de Muzza. Aca lo importante es la comida.
Decoración en segundo plano. Super recomendable para conocer.

patiin

3 patiin

Maso: El lugar, un poco desbordado y despistados con los pedidos. Las empanadas CONGELADAS. Las pizzas, ok pero una tonelada de masa y no es tan barato.