guía reservas gift eventos

Nemo, en Palermo Botánico, es un restaurante de cocina mediterránea especializado en pescados y mariscos. Los usuarios recomiendan de entrada la causa de langostinos y las rabas a la plancha, seguido por una cazuela de mariscos, un risotto o unos fetuccinis nero. Ingredientes frescos con el foco puesto en la correcta cocción según el plato. La atención es muy buena e invita a volver. El salón es pequeño y hay mesitas en la vereda para disfrutar cuando el clima lo permite.

• Tarjeta Naranja

naty

0 naty

15/08/2018

fuimos con mi amiga, genial desde q entramos hasta q nos fuimos.. el verdadero punto de pescado!!!! la dueña una genia, atenta a todos preguntando si habia estado todo bien!

fer

0 fer

14/08/2018

Si tenes ganas de comer paella te lo recomiendo, buenísima. Promedio con un vinito tranqui 650$ x persona

Dani

0 Dani

02/08/2018

Notable la preocupación del personal por la atención, recomiendo la paella y en especial el rissoto nero. Pedir reserva! Volveremos

Uriel

0 Uriel

01/08/2018

me recomendaron el lugar.. fui a festejar mi cumpleaños.. la pasamos increible, pedimos un tableo de pescados y un festival de mariscos imperdible. recomiendo reservar el lugar es chico.. atencion buena.. volveremos

Eugenia Contarini

0 Eugenia Contarini

02/06/2018

Es el peor restaurante al que fui en toda mi vida. Estuvimos esperando que nos sirvieran la comida por más de 2 horas. La calidad de los pescados es normalita..y los mariscos estaban crudos. Los fideos pegados. una ambientación decadente, mozos que no atienden y mugre hasta en la paredes.

Andres Hernandez Mier

0 Andres Hernandez Mier

21/02/2018

muy buen lugar el pescado excelente la atención muy buena muy recomendable entre porq estaba pasando por ahi y ahora de verdad lo recomiendo

Anna Mendietta

0 Anna Mendietta

14/02/2018

fuimos el sábado de carnaval con mi familia me lo habian recomendado y de verdad es exelente la calidad del pescado comimos de entrada 2 ensaladas nemo y despues una planchada y de postre un volcan y una cremebrulee precios accesible por la calidad del servicio lugar chico muy calido recomiendo hacer reserva muy buena atencion lo remiendo

celes25

0 celes25

02/10/2017

Fui a comer con mi familia el pasado domingo al mediodía y vivimos una experiencia para el olvido. La señora dueña Susana agredió a dos clientes invitandolos a retirarse de manera violenta. Momento de tensión y malestar. Ni disculpas pidió. No vuelvo

Ceci LL

1 Ceci LL

09/05/2017

De restos de mar lo mejor que probe! comimos de entrada sushi (scallop roll) con un ceviche de vieiras que estaba riquisimo, despues nos pedimos risotto nero con frutos de mar y un salmon en salsa de langostinos de una calidad increible, y despues un volcan de chocolate buenisimo, la verdad lo super recomiendo, es un lugar chico es mejor reservar, la atencion muy buena y calida, y por lo que consumimos nos fuimos muy contento. volvere!!

ale_rin

0 ale_rin

11/04/2017

Recomendamos el tapeo de mar pueden comer 3 personas y están todas las tapas de mariscos y varios muy originales. Para dos que no vayan con mucha hambre es muy abundante aunque vimos una pareja que pidió lo mismo y se lo comió todo :) Se nota que todo es fresco y hecho al momento, el lugar es pequeño así que recomiendo hacer reserva. lo recomendamos