SallyC

2 SallyC

08/11/2016

El lugar es pequeño pero cómodo. La gente muy cálida, un servicio excelente, traen todo a tiempo y con muy buena onda. La comida... otra cosa. Seas vegetariano, vegano o carnivoro, tenes varias opciones para disfrutar y la comida toda casera hecha en el acto. Y riquisima. No me canso de ir.

Guishermina

1 Guishermina

20/08/2016

Fui por las buenas críticas que leí acá y la verdad que la pasé pésimo. En la carta no están un montón de opciones de cervezas que después te das cuenta que tienen. Se supone que la comida es "casera", pero las pizzas no lo son, son prepizzas duras y caras ($200).
Mucho ruido adentro, las mesas están demasiado juntas. La atención es buena pero tampoco destacable.

buscador54

3 buscador54

03/02/2016

Fuimos 2 personas, el ambiente muy lindo, pero dentro del local mucho olor a comida ( la ropa directo al lavarropa); la atención muy bien, la carta muy variada con opciones de pizzas, sándwiches y ensaladas, idem para las bebidas. Me pareció elevado el costo: compartimos 1 pizza individual + 1 entrada de papas rusticas + bebidas (2 c/u.) = $430 / 30 u$s!!!.

mompi

1 mompi

01/01/2016

Fui en pareja a buscar una opción vegetariana. La verdad excelente todo, buen ambiente, platos generosos y buen precio. Todos atienden a todos. Se nota la buena vibra. Recomendado.

eze.bonani

0 eze.bonani

28/09/2015

Buenísima la onda de este lugar. Se come y se toma muy rico con precios muy buenos. Pasan buena música, excelente para ir a tomar unas birras con amigos o salir en pareja. Tienen muchas opciones de sandwiches, pizzas y picadas, con variedad para vegetarianos y veganos. Super recomendado

mrago

1 mrago

29/06/2015

fuimos 2 personas muy ricos platos y originales dentro de la gastronomía. Muy buena la atención. recomendación hay que ir temprano porque se llena

Damealgorico

3 Damealgorico

04/09/2014

Es un lindo lugar para ir de noche sobre todo, porque la decoración se luce más que de día. Los precios son super accesibles, comimos una pizza, unas papas rústicas y pedimos una cerveza, todo eso $150. Y muy rico, aunque con los morrones de la pizza se quedaron un poco cortos. La atención buena. Vuelvo, es un lindo lugar.

cariatides

3 cariatides

07/10/2013

Buenos platos en un ambiente muy buena onda.

Nacho1984

3 Nacho1984

05/03/2013

Una buena opción para ir a comer o tomar algo con amigos haciendo un parate por el barrio. La comida es buena y los precios accesibles.

GoodTaste

3 GoodTaste

07/02/2013

Un barcito rasta con buena onda y platos vegetarianos ricos. Muy buenos los sandwichs y algunos tragos.