• Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2017
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2015
  • Ganador Mejor Cocina Japonesa 2013
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2011

Nikkai es un restaurante de comida típica japonesa que se encuentra dentro de la Asociación Japonesa Argentina. Su nombre se debe a los descendientes de japoneses en el exterior, ya que eso quiere decir Nikkai. El lugar cuenta con una ambientación sencilla que remonta al país asiático, con un salón amplio para hasta 90 personas. Además de sushi (una de las grandes estrellas del lugar), se pueden probar otras delicias japonesas como los Men Rui (sopa de fideos) o Tempura de langostinos, todo con productos frescos y elaborado de manera tradicional. Entre los postres, es muy recomendable la Torta de jengibre, o las masitas dulces de porotos rojos y blancos, llamada Kurimanyú.

Elderflower

2 Elderflower

15/10/2017

Nos gustó mucho la simpleza del lugar, sin sofisticación pero comida auténticamente japonesa. Buena atención. Riquisimas las gyoza, el tofu frito (que no conseguimos en otros lados), la atención del caldo con miso, y un sushi sin pretensiones pero muy rico. El sake, rico. El postre, los helados de jengibre y sésamo y para mi las tambien poco comunes masitas rellenas de dulce de azuki y limón. Los precios no son baratos ni tampoco carísimos. Volvemos.

irigo3

0 irigo3

04/08/2017

Sushi con pasta de atún, de lata. Para quien no tiene la menor idea, digamos que es el equivalente de hacer un asado argentino... con mortadela en vez de carne. He comido sushi en muchos países y de muchas maneras, pero nunca había visto algo así. Lo mencionamos a la moza y respondió, "ahora lo están haciendo con atún de lata".
También pedimos ramen, que fue el más insulso que probé en mi vida. El de paquete es más sabroso...

montefina

3 montefina

16/07/2017

Mejor reservar, sino te toca la mesa frente a la puerta y no les digo el frío que entra a cada quien entra o sale del salón. Pedí cerdo con jengibre y fue decepcionante. Los pinchos de pollo de la entrada muy superiores. Para invierno demasiada oferta de helados y poca de otros postres. Ese día los mozos estaban desbordados. Otras veces recuerdo una experiencia distinta. No sé si vuelvo

sebas

0 sebas

23/03/2017

Excelente todo, la comida, la atencion, el mozo muy amable recomendando algun plato si no conoces mucho . Muy recomendable

mumip

3 mumip

13/12/2016

el sushi es japones japones! la empanaditas primavera son de otro mundo posta! next level

vaninapetti

2 vaninapetti

25/11/2016

Mi lugar preferido para comer sushi! siempre fresco y excelente! llevé varias veces a amigos y familia y se suman como fanáticos. Fui varias veces y volvería! La atención es muy buena. El lugar es pulcro, un poco sencillo, pero siempre tranquilo y permite conversar.

Carolina Coo Carolina Coo respondió

Carolina Coo Usuario avanzado Carolina Coo Buenos Aires, Argentina

Podes ir a Shokudo, que son también japoneses de la Asociación, el sushi es igual y el lugar es un poco más lindo. 1er piso arriba en Defensa y EEUU. saludos!

Reportar

VictoriaC

1 VictoriaC

18/10/2016

Para mi, es uno de los tres mejores restaurantes japoneses de Capital Federal. La comida es súper buena y auténtica. Todos los sushis están bien, el sashimi impecable, ramen aceptable, recomiendo tb el plato de cerdo con jengibre. Todo lo que probé estaba bien. no es barato, pero tampoco caro, comparado con otros restaurantes de sushi. muy recomendado!!!

mimundomaga

0 mimundomaga

03/10/2016

Años hace q queríamos coincidir en un viaje a bs as para visitar el comedor de la asociación japonesa. Somos amantes del sushi, y allí fuimos, pensando q sería el mejor de la zona, de bs as... pero no
Uno de los peores q probamos. Arroz insípido, los rolls se desarman, sushi japonés con atún de lata? kanikama? nada de pescado blanco, nada de atun rojo, sólo salmón (pocos), kani kama, y atún de lata! En serio??? Total desilusión. Encima caro! Carísimo!

Guernica

3 Guernica

29/09/2016

RECOMENDADO mejor sushi de Bs As !!! Cada de vez que vamos es un placer. La atencion de los mozos es de lo mejor...especialmente Alan. El sushi tan tan rico. El ambiente discreto, agradable. Hay que ir de noche dado que a mediodia es diferente, tanto la atencion como la comida y personalmente no lo recomiendo