guía reservas gift eventos

Variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad. Ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día.

Bonito

0 Bonito

21/06/2018

Lugar pretencioso con mala atención. Pedí la ensalada de langostinos y es super picante, nunca me avisaron y no me aceptaron cambiarla. Después de haber tardado 1 hora en traernos todo.

Golde

2 Golde

20/11/2017

Tardaron casi una hora en traernos una limonada , un machiatto y una factura. El machiatto nunca lo trajeron bien, la factura tampoco era la que habíamos pedido y mientras tanto la limonada se calentaba en el mostrador. El muchacho que hace el café, se tiene que dedicar a otra cosa. No podes sacar un solo café a la vez. Un desastre la atención.

Patricia B

0 Patricia B

22/07/2017

Fui con un grupo de amigas a merendar. Sirvieron los cafés fríos, no llegaban a los 20°. Reclamamos. No hubo caso, tuvimos que tomarlos así! La moza, además de mal educada, no tenía idea de como servir. Ensució la mesa con té y hubo que pedirle que la limpiara varias veces. Lo hizo después de apoyar los platos de tortas encima del té volcado. Algunas de las porciones de tortas eran escasas, más teniendo en cuenta el costo.

Sabrina Daquino

0 Sabrina Daquino

16/07/2017

Por política del lugar no te calientan el café, ni aunque insistas. Si estás embarazada y necesitas reemplazar el jamón crudo x cocido tampoco lo hacen. Parece un MC Donald.

zapallita

3 zapallita

08/07/2017

fui con amigas al nuevo local de holmberg y la verdad es muy caro, sobre todo para comer sandwiches, la torta que compartimos encima no nos gusto, y el olor a quemado dentro del local era insoportable, no creo que vuelva.

MJose

3 MJose

22/06/2017

Fuimos a almorzar, el lugar es muy lindo, tiene una onda neoyorkina, los precios son caros, un plato al mediodía sale $ 250. Si bien estaban muy ricos y sabrosos me parece caro. Fui una vez pero con esos precios no vuelvo. Quiza para merendar convenga más.

Ramsy

3 Ramsy

21/06/2017

Me sumo a otros comentarios. En nuestro caso lo que llego "tibio" fueron las hamburguesas y hasta frio el huevo que la acompañaba . Es un detalle no menor y seguramente tiene que ver con un mal servicio o desbordado.
Puede ser buena la propuesta gastronómica y hasta cara, como en este caso, pero si no la cuidas te aseguras que , como en nuestro caso, no volveremos.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

05/06/2017

Era mi Cafe preferido hasta que se hizo popular, la atención empezó a ser pésima, el cafe frío y los mozos sin idea de nada! Precios hipera caros!

shnorer

2 shnorer

24/05/2017

Fui al nuevo que està en la calle Holmber, muy bien puesto pero el cafè sigue llegando frìo. El tè de Rooibos excelente y a temperatura. Muyyyyy caro todo.

MalenaMarilyn

3 MalenaMarilyn

06/05/2017

No se entiende cómo un lugar con tan mala atención (tardan 20 minutos en traer un pedazo de torta y 40 minutos el cortado que la acompaña y frio) pueda seguir funcionando con tanto público.