Variedades de scones, budines, brownies, café y té de primera calidad. Ensaladas, sándwiches, tartas y sopas del día.

Patricia B

0 Patricia B

22/07/2017

Fui con un grupo de amigas a merendar. Sirvieron los cafés fríos, no llegaban a los 20°. Reclamamos. No hubo caso, tuvimos que tomarlos así! La moza, además de mal educada, no tenía idea de como servir. Ensució la mesa con té y hubo que pedirle que la limpiara varias veces. Lo hizo después de apoyar los platos de tortas encima del té volcado. Algunas de las porciones de tortas eran escasas, más teniendo en cuenta el costo.

Sabrina Daquino

0 Sabrina Daquino

16/07/2017

Por política del lugar no te calientan el café, ni aunque insistas. Si estás embarazada y necesitas reemplazar el jamón crudo x cocido tampoco lo hacen. Parece un MC Donald.

zapallita

3 zapallita

08/07/2017

fui con amigas al nuevo local de holmberg y la verdad es muy caro, sobre todo para comer sandwiches, la torta que compartimos encima no nos gusto, y el olor a quemado dentro del local era insoportable, no creo que vuelva.

MJose

3 MJose

22/06/2017

Fuimos a almorzar, el lugar es muy lindo, tiene una onda neoyorkina, los precios son caros, un plato al mediodía sale $ 250. Si bien estaban muy ricos y sabrosos me parece caro. Fui una vez pero con esos precios no vuelvo. Quiza para merendar convenga más.

Ramsy

3 Ramsy

21/06/2017

Me sumo a otros comentarios. En nuestro caso lo que llego "tibio" fueron las hamburguesas y hasta frio el huevo que la acompañaba . Es un detalle no menor y seguramente tiene que ver con un mal servicio o desbordado.
Puede ser buena la propuesta gastronómica y hasta cara, como en este caso, pero si no la cuidas te aseguras que , como en nuestro caso, no volveremos.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

05/06/2017

Era mi Cafe preferido hasta que se hizo popular, la atención empezó a ser pésima, el cafe frío y los mozos sin idea de nada! Precios hipera caros!

shnorer

2 shnorer

24/05/2017

Fui al nuevo que està en la calle Holmber, muy bien puesto pero el cafè sigue llegando frìo. El tè de Rooibos excelente y a temperatura. Muyyyyy caro todo.

MalenaMarilyn

3 MalenaMarilyn

06/05/2017

No se entiende cómo un lugar con tan mala atención (tardan 20 minutos en traer un pedazo de torta y 40 minutos el cortado que la acompaña y frio) pueda seguir funcionando con tanto público.

Omgbufe

3 Omgbufe

26/03/2017

Lei varias veces sus comentarios, pero aún opte por ir. Lo que fue un error. La atención es pésima realmente, sus mozos no pueden ni siquiera explicarte los platos. La encargada muy desganada y predisposición para los comensales. Los desayunos no incluyen infusión y son mínimos. Mucha foto falsa en Instagram, o esta vez realmente no tuve suerte yo.

Gera

1 Gera

24/03/2017

El brunch es carísimo para las porciones que dan y tiene poca variedad...No comen 2 personas. Un buen brunch es por ejemplo el de Pani...Y sale más barato. Una desilusión.