Korokke (croquetas tradicionales japonesas de cerdo y cebolla); Kara ague (bocados crocantes de pollo marinado en jengibre, shoyu, mirin y sésamo); Wantan de Hongos (pañuelitos crocantes relleno de hongos shiitake, champiñón y taro); Lollipop Teriyaki (Bocados de pollo en su huesito con salsa tradicional teriyaki).

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

Riquísimo. Una casa que no llama mucho la atención pero realmente nos llevamos una grata sorpresa. Hay menús de mediodía accesibles. Lo que no estaba en el menú ejecutivo era la ramen pero pedimos igual. Increíble, riquiiisima. Muy parecido al sabor orginal de las ramen de Japón. El sushi muy rico y fresco. Sin duda volveré.

aquaman

3 aquaman

Pedimos de entrada Misoshiru : sopa de tofu, tablas de sushi, Shitake Somen ( fideos con verduras). Te verde con Jazmín. La cuenta por persona es abultada, entre $500 y $600 por persona sin vino ni postre. Buena decoración, es un espacio tranquilo. Buen servicio.

Mikin

3 Mikin

Buscabamos donde ir a comer, probar algo nuevo por el barrio chino y nos encontramos con este lugar japones. La comida es muy sabrosa y bien presentada. Los platos tienen un promedio de 200 pesos por persona. Es un poco caro a comparado de los demás que están cerca, pero hasta ahora fue el mejor. Todo muy rico, y la atención fue excelente!

Juan Manuel Mirable

1 Juan Manuel Mirable

Excelente comida ..la atención es razonable y el ambiente está muy bien
Un lugar que te hace quedar bien a la hora de invitar a alguien a cenar o almorzar. El take away también es excelente y con buenos precios

fetecha

2 fetecha

excelente atencion y muy buena cocina. sabores equilibrados y platos abundantes

Arias Gisella

0 Arias Gisella

Espectacular el menu vegetariano que tienen para comer al mediodia, con arrolladitos primavera y todo!! Muy lindo lugar. Perfecto para cortar la semana

Pablo88

0 Pablo88

Fui a comer con unos amigos al mediodia y tienen unos menús muy copados y abundantes por $150 que valen la pena. Lindo patiecito adentro para comer al aire libre

GuidoP

1 GuidoP

Todo el mundo va por el Ramen pero como a mi no me gusta en general pedi un Yakimeshi que estaba para chuparse los dedos. Lindo lugar, buenos precios

Ailen

1 Ailen

Re lindo lugar en medio del barrio chino. Espectaculares las empanaditas de pescado, y el ramen tambien! Pedi el Tonkotsu, y mi novio el Kimchee. Gran atencion y buenos precios para ser comida japonesa, que suelen arrancarte la cabeza

ManuC

0 ManuC

Espectacular el seafood ramen de este lugar!! De lo mejor que hay! Muy lindo lugar tambien, muy bien atendido. Volveremos!!