guía reservas gift eventos

Korokke (croquetas tradicionales japonesas de cerdo y cebolla); Kara ague (bocados crocantes de pollo marinado en jengibre, shoyu, mirin y sésamo); Wantan de Hongos (pañuelitos crocantes relleno de hongos shiitake, champiñón y taro); Lollipop Teriyaki (Bocados de pollo en su huesito con salsa tradicional teriyaki).

LeleHamburguesa

2 LeleHamburguesa

20/04/2018

Pedimos 2 entradas, dumpling y otro mas, y un ramén picante. Muy rico todo. Creo que supiéramos usar los palillos y la cuchara del ramen lo hubiéramos disfrutado mucho mas, porque se nos complicó comerlo. Pedimos cerveza japonesa, que no fue la gran cosa pero si fue cara.

Mike SC

0 Mike SC

31/03/2018

I had to ask the waiter to tell me why our food took so long and he said it was almost ready an hour later! the minutes start to serve the same dishes that we ordered quickly stop at the tables that arrived after us and still our order did not come out, it was a very unpleasant feeling that I leave here for you to take into consideration if you are going to go this place.

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

17/08/2017

Riquísimo. Una casa que no llama mucho la atención pero realmente nos llevamos una grata sorpresa. Hay menús de mediodía accesibles. Lo que no estaba en el menú ejecutivo era la ramen pero pedimos igual. Increíble, riquiiisima. Muy parecido al sabor orginal de las ramen de Japón. El sushi muy rico y fresco. Sin duda volveré.

aquaman

3 aquaman

14/08/2017

Pedimos de entrada Misoshiru : sopa de tofu, tablas de sushi, Shitake Somen ( fideos con verduras). Te verde con Jazmín. La cuenta por persona es abultada, entre $500 y $600 por persona sin vino ni postre. Buena decoración, es un espacio tranquilo. Buen servicio.

Mikin

3 Mikin

05/07/2017

Buscabamos donde ir a comer, probar algo nuevo por el barrio chino y nos encontramos con este lugar japones. La comida es muy sabrosa y bien presentada. Los platos tienen un promedio de 200 pesos por persona. Es un poco caro a comparado de los demás que están cerca, pero hasta ahora fue el mejor. Todo muy rico, y la atención fue excelente!

Juan Manuel Mirable

1 Juan Manuel Mirable

17/06/2017

Excelente comida ..la atención es razonable y el ambiente está muy bien
Un lugar que te hace quedar bien a la hora de invitar a alguien a cenar o almorzar. El take away también es excelente y con buenos precios

fetecha

2 fetecha

04/06/2017

excelente atencion y muy buena cocina. sabores equilibrados y platos abundantes

Arias Gisella

0 Arias Gisella

30/03/2017

Espectacular el menu vegetariano que tienen para comer al mediodia, con arrolladitos primavera y todo!! Muy lindo lugar. Perfecto para cortar la semana

Pablo88

0 Pablo88

29/03/2017

Fui a comer con unos amigos al mediodia y tienen unos menús muy copados y abundantes por $150 que valen la pena. Lindo patiecito adentro para comer al aire libre

GuidoP

1 GuidoP

29/03/2017

Todo el mundo va por el Ramen pero como a mi no me gusta en general pedi un Yakimeshi que estaba para chuparse los dedos. Lindo lugar, buenos precios