AV. JUAN DOMINGO PERON 3851, General Pacheco (ver mapa)

todo tipo de pastas, pizzas, empanadas,tartas

Lou

0 Lou

23/10/2017

Fuimos a pasar un almuerzo de cumple 10 personas y nos quisieron cobrar $ 60 por persona solo por servir la torta!!! Cada media porción tiene un adicional del 50% y si te gratinan el plato te cobran $40 más! La atención d ja mucho que desear..

elmarcu elmarcu respondió

elmarcu Usuario avanzado elmarcu Buenos Aires, Argentina

es cierto, lamentablemente se volvió bastante mercenario, una lástima, la comida es riquísima

Reportar

claracla

1 claracla

29/02/2012

Fui varias veces porque se come bien, pero la última no fue tan buena (tuve que mandar mi plato porque la pasta estaba un poco cruda). Todas las pastas son ricas y las salsas también, aunque un poco caras. El flan también es recomendable. El parque muy lindo!

juanmduran

2 juanmduran

08/02/2012

Lindo y cálido lugar para ir por un buen almuerzo

coquito1901

2 coquito1901

16/06/2011

mmmm que ricos ravioles caseros de verdura y ricotta, no pidan otra cosa, coman pastas !!!, no me quede con las ganas de probar los sorrentinos, los compre para llevarlos

Quichi

0 Quichi

07/03/2011

Muy bueno y pintoresco lugar, muy amplio sin amontonamiento de mesas, se puede almorzar en el salón principal, en el quincho ambos con aire acondicionado o en el jardín bajo una pérgola rodeado de un increíble jardín con una fuente con peces y patos. Las pastas son excelente y abundantes. Para recomendar.

JAGGERITO

0 JAGGERITO

22/11/2010

Muy buen lugar para ir con los chicos. Hay que ir temprano y con reserva, porque cierra 15hs. El parque es espectacular y las pastas muy buenas y muy bien presentadas. Para que las pastas del domingo se vivan en un clima diferente.