Heladería, cafetería.

CAECHA

0 CAECHA

16/10/2016

Tenía muchas expectativas de ese lugar, por su "buena" recomendación además de la gran tentación que tenía de un buen helado. Pero la mecánica del lugar es bastante confusa, me ví regañada por querer tomar una chocotorta de la heladera, LUGARES SIN ATENCIÓN AL CLIENTE Y ÉSTE. Me fui sin helado y decepcionada!

ivanbura

1 ivanbura

04/10/2016

El helado es muy rico, tiene gustos originales y sabrosos! También se ofrece cafetería y demás comidas de ocasión. Ideal para ir en pareja, con amigos, por la mañana, por la tarde, por la noche...

Aretha88

3 Aretha88

08/06/2016

Una buena opción para aquellos que quieran escapara de Freddo, helados ricos y precios acordes. Lugar tranquilo, atención ok.

sanserma

1 sanserma

15/12/2013

Heldos normalitos y atencion mediocre. Vovli a pasar despues de un tiempo y nada cambio.

Ucalino

3 Ucalino

17/11/2013

Muchísimos gustos de helados. Y los que probé fueron todos muy ricos.

jesifloyd

2 jesifloyd

05/12/2012

Espectacular el helado, tienen muchos gustos. Me encantó el pistacho que no están en las heladerías de cadenas, el Nonna Bianca muy bueno. Los alfajores se recomiendan.

Patroclo

1 Patroclo

11/11/2010

Son los mejores helados de San Telmo con una excelente atencion de sus dueños y empleados. Un lugar tranquilo para poder tomar helado, cafe con tortas o licuados con charla con amigos de por medio.

querzo

2 querzo

01/10/2010

Fuimos dos veces con mi pareja, la primera todo muy bien ahora la segunda dejo mucho que desear, pedimos un capuchino y un submarino con dos porciones de postre Balcarse, el cual era viejo, directamente un pedazo de piedra y cuando se lo dijimos al mozo, solo atino ah decir, "le dire al responsable", y volvio con al cuenta. Deberia darles verguenza llevar eso a la mesa.

soygolosa

0 soygolosa

26/09/2010

la verdad me sorprendio, esperaba solo una heladeria, comi algo rapido pero bien servido y el lugar es muy acogedor