Reseña
El asado, un importante evento social en Argentina, representa una excelente oportunidad para reunirse con la familia y los amigos alrededor de una parrilla tradicional al aire libre para pasar una tarde juntos. Es un evento en el que la tradición y el convivio importan tanto como la comida.
Exelente comida y un lugar extraordinario.Felicito a toda el personal ¡!
Me parece que el secreto es enganchar tontos x que por $925 comes mucho mejor en otros lugares como happening o rio alba y pasa a enumerar el almuerzo provoleta de cabra y empanada muy buena pero fria luego una picada muy buena pero desubicada fuera de contexto despues chorizo pura grasa chinchulines y molleja secos y morcilla buena dps el asado pura grasa vergonzoso e impresentable para un lugar y precio semejante chivito seco , nos quejamos y trajeron mas asado y lomo, buena atencion
Happening no le da el pinet en comparación con este lugar..te quedaste en el tiempo!!! Comparación puede ser con Don Julio si hablamos de nivel de cortes..
Me encantó, el lugar es por demás agradable y la atención excelente. Los tragos son originales y muy ricos, y la comida de 10 (probamos mollejas y ojo de bife con una guarnición de hongos salteados), de postre probamos una mousse de chocolate que no me terminó de gustar, ya que era demasiado empalagosa y el merengue estaba pasado.
Muy buena experiencia. Escondido en los jardines del hotel, un "invernadero" devenido en parrilla. El domingo al mediodía el menú es fijo, con buenas entradas (empanadas de cerdo, quesos varios, jamón crudo y berenjenas) que anticipan las achuras (nada especiales) y las carnes (buenos cortes de bondiola, ojo de bife, vacío y chivito). Todo a voluntad y asado a la vista, con leña. Ensaladas mixtas y otra de papa y mayonesa con aderezo cuya fórmula merece el secreto. Acompañados por vinos y espumantes Rutini, con postres sabrosos (cremas heladas y mousse con frutos rojos, para destacar). Un camarero excepcional, de principio a fin. El ambiente vidriado, bien climatizado, impide disimular a los comensales ruidosos, pero el espectáculo al levantar la vista contrarresta cualquier molestia. Para conocer.
Impecable atencion, comida 10 puntos, regular el servicio de barra de afuera que habia un chico que no tenia experiencia y era un lio con los tragos, le dijimos a la moza y nos dijo que teniamos razon ya que el chico no aprende facil... la moza impecable, nos recomendo vinos que fueron muy bien con la comida, era mi cumple y me trajo una tortita de regalo con una velita, una divina. Todo espectacular, volveremos.
Excelente ambientación. Atención acorde a un 5 estrellas. Fuimos con nuestra hija de 2 años y estaban preparados con un kit para pintar. Comimos asado y entraña de corte premium, abundante y sin desperdicios. La carta de vinos es excelente con opciones que van desde los $130. Es una buena opción para ocasiones especiales donde uno concluye: " Es caro,,,pero vale la pena".
Excelente lugar, ambiente, y comida... pero sobre todo la atencion. Fuimos con amigos pedimos de entrada Mollejas, y duo de provoletas. Luego continuamos con Asado de tira ahumado lento y entraña. Inmejorable eleccion. Terminamos en la barra de tragos. La pasamos genial y volveriamos sin dudas.
Excelente. Cocción perfecta de las carnes que son muy sabrosas. Mollejas inperdibles. Panera, postres, servicio, todo de primera. Y para terminar un trago en el bar de la terraza. No se puede pedir más
Quincho de lujo, con excelentes carnes, muy buen servicio, y un emplazamiento perfecto. Comí cordero en cocción lenta, que resultó un manjar. Todo inmejorable.