• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015

Chipirones del Atlántico sellados al hierro en ensalada de mango, maiz amarillo asado, tomates Roma & cilantro con vinagreta de lima y Novello Ojo de bife con hueso asado a la leña, papines de Gaiman, hongos salvajes & jus de Malbec Marquis de chocolate Belga con corazón de vainilla, crujiente de avellanas, helado de peras al azafrán y salsa de vainilla de T´aha.

Melissa Domit

0 Melissa Domit

08/10/2017

Ayer comí un magret de pato. El peor y más caro de mi vida. Mucha demora en traer los platos y los postres. Carta de vinos difícil de elegir y muy caros. No volveré a ir.

cronopios

3 cronopios

03/12/2016

La atención excelente. El lugar (ambiente) normal. Buen espacio entre mesas. Los platos correctos, sabrosos, pero muy (muy) desfasada la relación precio-calidad! No creo que vuelva.

cigo

0 cigo

17/04/2016

desde que no es atendido por sus dueños bajo la calidad de los platos y la atencion. Fui a comer con amigos el 16/4 y tardaron 30´para traer el pan 1:30hs para traer la comida y los platos no descoyaron.

coni2809

2 coni2809

23/01/2016

Coincido con el comentario que dice que es injustificablemente caro. La atención y el servicio son muy buenos, hiper profesionales. La comida es buena pero no lo suficiente como para justificar los precios. Los platos son muy pretenciosos, al punto que necesitás explicaciones del mozo para entender de qué se trata cada uno. Pedimos pastas y estaban desabridas. Relación precio/calidad mala. No creo volver.

Rsuc10

1 Rsuc10

08/10/2015

Increible cocina! El servicio muy bueno, la carta de vinos inigualable!!!

Guillecosta

1 Guillecosta

05/06/2014

Los platos son muy ricos, los mozos super detallistas, la ambientacion regular... pero los precios altisimos. Creo que es el lugar ideal para el snob que le gusta pagar de mas. No lo vale!

Agusponce

1 Agusponce

13/03/2013

La verdad es que es un lugar que por sus precios de carta promete ser único. Los platos eran ricos pero nada deslumbrante fuera de nivel, la atención fue muy buena pero a la hora de pagar, la verdad que no lo vale.

bomvivant2008

3 bomvivant2008

21/02/2013

Se ve que habian ido todos a trabajar a uruguay. Xq la atencion fue escasa. 1 moza para todo el lugar.
La comida si bien tardo bastante valio la pena.

Cacheuta

0 Cacheuta

05/12/2012

Experiencia calamitosa, hacia dos años que no concurria y fui a cenar como solía de manera exquisita. La carta era poesia y prometia platos excelsos y por el contrario encontré solo platos de correctos para abajo, nada especial. lo único especial era el excesivo precio.
El vino tremendamente caro, el vino por copa, cada tenia precio de botella y encima estaban picadas, pedí que me lo cambien y trajeron otra botella abierta con el vino en iguales condiciones. En sintesis carisimo y mediocre