• Nominado Mejor Cocina de Autor 2015

Ubicado en una hermosa casona antigua en Belgrano que data de 1817 y que perteneció al tambero de Juan Manuel de Rosas, un lugar bellísimo, con historia de la época, rodeada de plantas añosas y verdes profundos. Odisea es un restaurante de cocina clásica porteña y mediterránea con toques de autor. Gracias al gran ambiente que se crea con su cuidada iluminación, es un lugar ideal para ir en pareja o con amigos. En cuanto a los platos, son abundantes y cuentan con una presentación exquisita. Se recomiendan las especialidades en frutos de mar: los Langostinos Apanados y la Brótola a la Parmesana, con mención especial. Su propuesta de carnes también es importante, con exponentes como la Bondiola Braseada. Para disfrutar de un exquisito ambiente, alta cocina y buen servicio. El 31/12 a la Noche Odisea se encontrara abierto para la cena de fin de Año.

juabid

2 juabid

Fuimos hace dos dias entre semana, conociamos el lugar por ser de vecinos de la zona, repetidas veces, nuestro plato favorito so los malfattis , que recomendamos como sobresalientes, la bondiola , langostino Panka y volcan de chocolate, vemos que ha cambiado el personal, y nos sorprendio el cambio de precio, compartimos dos platos , dos cafe, sin postre una botellita de 350mm de vino blanco y una soda $900 dos personas,

Sofia Dalia

0 Sofia Dalia

Coincido con varias opiniones: es un lugar cálido e ideal para parejas , linda e íntima ambientación. El servicio es correcto y atento sin exagerar, la comida es buena. Fui con mi novio y comimos bondiola braseada y mollejas laqueadas, ricos platos ambos; volcán de chocolate y Copa con merengue y frutos rojos de postre. Variados panes y exquisita salsa para acompañarlos . Los precios son acordes y amables. Excelente música, espacios amplios. Sólo efectivo con descuento. Volvería.

caropon24

1 caropon24

Fuimos a cenar el Sabado para festejar nuestro aniversario y todo resulto Excelente en especial la bondiola braseada, atención muy buena y muy rico el volcán de chocolate. Muy recomendable, volveremos

Marian

0 Marian

Hermoso lugar, con un ambiente muy intimo y musica en vivo. Riquisimos platos. Pedimos una carne con hongos y papas: para chuparse los dedos. Medio lentos para traer la comida, eso les quita puntos

Luqui

1 Luqui

Lugar muy tranquilo con onda romanticona pero sin arrancarte la cabeza. Con mi novia pedimos pastas y estaban impecables.

Agus

0 Agus

Un lugar muy romantico, muy espacioso y bien decorado, ideal para una cita. La comida es riquisima, en especial el tapeo de pescados y mariscos. Recomendadisimo

SilviM

0 SilviM

Un lugar muy lindo, con muy ricos platos! Fuimos con mi novio y pedimos el menú degustación en tres pasos y quedamos repletos. Todo riquisimo!!

RomiM

0 RomiM

Hermoso lugar! Fuimos a pasear al barrio chino pero queríamos comidano-china, y caimos de suerte. Muy buena relacion precio-calidad, lastima que la moza tardó bastante en atendernos. La comida, exquisita

PedroW

1 PedroW

Excelente lugar para tener en cuenta cuando se visita el barrio chino. Espectacular todo lo que sea de mar, desde la picada hasta el risotto. Las porciones son abundantes y los precios más que justos para un lugar tan lindo y rico

Paez

0 Paez

Excelente lugar para ir de a dos a celebrar y comer rico a precio justo. Muy buenos platos, con ambientación tranqui y buena atención