Charly

1 Charly

11/10/2017

Estuve ayer al mediodía y lo que más me llamó la atención fue lo ruidoso del local, techos altos y paredes tapizadas en azulejos, imposible hablar en tono normal.
Carta reducida y precios un poco altos para lo que ofrecen. La atención "simpática" pero un poco más de capacitación a los chicos no le vendría mal.
No creo que vuelva. Por esos precios y oferta gastronómica hay otros lugares cercanos más interesantes.

MJose

3 MJose

25/09/2017

Aprovechamos el descuento de Frances (40% miércoles) y fuimos. Hace un año que no iba y la sigue siendo acotada y con los mismos platos pero todo es rico… Ahora tienen milanesa con fideos con mantenca!!! Los ravioles de berenjenas muy ricos aunque con mucho ahumado para mi gusto y las croquetas de espinacas un manjar. La atención de los mozos muy buena. Lo recomiendo!

CarmenF

2 CarmenF

24/09/2017

Muy caro para lo que proponen. Buñuelos... Ravioles de berenjenas... Platitos con variedad de quesos . El lugar está muy bien pero la atención es normal (o mala si se tienen en cuenta los precios). Un plato de ravioles está $320 y son individuales. Tienen muuy pocas opciones, creo q 5 platos principales. Nos trajeron la cuenta sin pedirla con la excusa de que estaban haciendo el cierre de caja y nos prendieron las luces. Era la 1 de la mañana un sábado. No vuelvo.

Newton

2 Newton

24/02/2017

El lugar es muy lindo y la comida muy buena, pero excesivamente caro....lo que se vio reflejado con lo vacio que estaba el local. Una lástima!

PabloMontaño

2 PabloMontaño

12/01/2017

Muy lindo ambiente! Muy pero muy buena comida, los ravioles de berenjena ahumada deliciosos, las brochettes de pollo con quinoa tipo risotto 100% recomendables, los crepes de langostinos con un gusto alimonado deliciosos también. La atención es muy buena, sin embargo yo profesionalizaría a los chicos un poco mas, pero se esmeran en atenderte muy bien.

Sanmaral

0 Sanmaral

08/01/2017

Me gustò mucho el ambiente, la atenciòn y la calidad de los platos. Muy atentos nos explicaron que hay platos fijos y otros de temporada, escuchamos y aceptamos las sugerencias. Comimos crepes de langostinos y hongos, exquisitos, y ravioles de berenjenas (porciòn algo escasa). Como entrada deliciosos buñuelos de espinaca. Muy rico el vino recomendado. Muy buen lugar. Me encantò!

martinsf

0 martinsf

15/12/2016

Contaba con una reserva para 2 personas en la terraza, cuando nos estaban dando la mesa, se acerco un italiano conocido por algunos miembros del restaurante y lo hicieron pasar diciendo que le iban a mostrar algo, luego de varios minutos nos hicieron subir; para nuestra sorpresa, esta persona estaba sentada en mesa de 2 en la terraza y nos mandaron unos minutos mas a la barra hasta que terminen de armar mi mesa. Una lastima. A veces por quedar bien con alguien se pierde un cliente. No volvere

MJose

3 MJose

26/11/2016

Muy lindo resto, buena ambientacion¡¡ si bien la carta es acotada toda la comida es muy rica y sabrosa. La atención de los mozos muy buena. Vale la pena ir

Maggier

2 Maggier

09/11/2016

Me gusta el lugar. Comida muy buena. Atencion razonable. Menu un poco corto pero con lo necesario. Hay mesas para compartir en grupos grandes. Ricos postres. Tiramisu excelente

Lvcas

3 Lvcas

19/09/2016

Todo Excelente. Comida, vinos, servicio y ambiente
Lo malo: Los vinos todos carisimos.