Joco

3 Joco

12/04/2018

Fuimos con buenas expectativas pero nos defraudó. Comida de autor con productos locales. Nos parecio muy caro para lo que era. La provoleta era rica. Las pastas estaban bien pero nada para el recuerdo. No volvería.

andresbennett90

0 andresbennett90

19/01/2018

Fuimos 5 anoche , llegamos a las 20:30 con reserva en la terraza, tardaron añares en etendernos en todo momento , pedimos ensaladas y compartimos entradas y postre(tres), pedimos cerveza(3) y aguas, salio 2610 $, las entradas eran una mueestra , realmente muy poco y carisimo en relacion , salimos a medianoche , y no por sobremesa sino que nunca ns atendian , NO LO RECOMIENDO, caro , mala atencion. el lugar es muy lindo pero la ecuacion de valor da muy mal

pablo.drucker

0 pablo.drucker

23/11/2017

Desastroso!!! Pesima atención y carísimo!!! Horrible el lugar!!! Solo para masoquistas!!!

Charly

1 Charly

11/10/2017

Estuve ayer al mediodía y lo que más me llamó la atención fue lo ruidoso del local, techos altos y paredes tapizadas en azulejos, imposible hablar en tono normal.
Carta reducida y precios un poco altos para lo que ofrecen. La atención "simpática" pero un poco más de capacitación a los chicos no le vendría mal.
No creo que vuelva. Por esos precios y oferta gastronómica hay otros lugares cercanos más interesantes.

MJose

3 MJose

25/09/2017

Aprovechamos el descuento de Frances (40% miércoles) y fuimos. Hace un año que no iba y la sigue siendo acotada y con los mismos platos pero todo es rico? Ahora tienen milanesa con fideos con mantenca!!! Los ravioles de berenjenas muy ricos aunque con mucho ahumado para mi gusto y las croquetas de espinacas un manjar. La atención de los mozos muy buena. Lo recomiendo!

CarmenF

2 CarmenF

24/09/2017

Muy caro para lo que proponen. Buñuelos... Ravioles de berenjenas... Platitos con variedad de quesos . El lugar está muy bien pero la atención es normal (o mala si se tienen en cuenta los precios). Un plato de ravioles está $320 y son individuales. Tienen muuy pocas opciones, creo q 5 platos principales. Nos trajeron la cuenta sin pedirla con la excusa de que estaban haciendo el cierre de caja y nos prendieron las luces. Era la 1 de la mañana un sábado. No vuelvo.

Newton

2 Newton

24/02/2017

El lugar es muy lindo y la comida muy buena, pero excesivamente caro....lo que se vio reflejado con lo vacio que estaba el local. Una lástima!

PabloMontaño

2 PabloMontaño

12/01/2017

Muy lindo ambiente! Muy pero muy buena comida, los ravioles de berenjena ahumada deliciosos, las brochettes de pollo con quinoa tipo risotto 100% recomendables, los crepes de langostinos con un gusto alimonado deliciosos también. La atención es muy buena, sin embargo yo profesionalizaría a los chicos un poco mas, pero se esmeran en atenderte muy bien.

Sanmaral

0 Sanmaral

08/01/2017

Me gustò mucho el ambiente, la atenciòn y la calidad de los platos. Muy atentos nos explicaron que hay platos fijos y otros de temporada, escuchamos y aceptamos las sugerencias. Comimos crepes de langostinos y hongos, exquisitos, y ravioles de berenjenas (porciòn algo escasa). Como entrada deliciosos buñuelos de espinaca. Muy rico el vino recomendado. Muy buen lugar. Me encantò!

martinsf

0 martinsf

15/12/2016

Contaba con una reserva para 2 personas en la terraza, cuando nos estaban dando la mesa, se acerco un italiano conocido por algunos miembros del restaurante y lo hicieron pasar diciendo que le iban a mostrar algo, luego de varios minutos nos hicieron subir; para nuestra sorpresa, esta persona estaba sentada en mesa de 2 en la terraza y nos mandaron unos minutos mas a la barra hasta que terminen de armar mi mesa. Una lastima. A veces por quedar bien con alguien se pierde un cliente. No volvere