Orione es un restaurante ubicado en Victoria, partido de San Fernando, de cocina de autor con toques mediterráneos y comidas de inspiración estadounidense. El espacio es ecléctico, y consiste en dos salones unidos por una barra, con amplios ventanales y decoración retro, que incluye sillones y hasta un hogar a leña. Entre sus comidas se destacan platos como la Ensalada de queso Brie, el Salmón ahumado con tostadas de pan integral, los Chicken fingers con honey mustard, las BBQ ribs o los Ravioles caseros, que salen con tuco a la italiana. También cuentan con wraps, pizzas y hamburguesas caseras, y otros sándwiches como el Chivito uruguayo o el Sándwich de salmón en baguetín o el de burratta con tomates marinados. Como dato, todos los martes hacen lectura del Tarot.

isita

0 isita

esta buenisimo y te atienden barbaro, la comida es abundante y bien preparada, carta informal, buenos tragos, pero esta catalogado como valor desde 400 por persona y es mentira, nunca gaste mas de 250$ tomando tragos o vino y comiendo bien con propina incluida

Kamala

3 Kamala

Fuimos el sábado a la noche dos adultos y dos niños/adolescentes. Buena atención, buena carta para un restaurant informal, precio/calidad correcto, muy buena atención del personal. Hamburguesas para los chicos, ribs con salsa de barbacoa y ensalada del caesar. Linda ambientacion

Lautraman

0 Lautraman

Muy buena la comida y el Ambiente, y los precios son muy razonables! Excelente Atención

manuchagrande

3 manuchagrande

buena atención, lindo ambiente. La pasta salió un poco cruda. Los platos en general son abundantes. Recomendable.

Lilian Matilde Messa

0 Lilian Matilde Messa

Ayer fuimos a desayunar. Comimos scones untables. Te dan dos scones gigantes con dulce y un queso exquisito. Tomamos café y agua mineral. Mi café estaba un poquito frío pero muy muy rico. La atención muy buena. El lugar es hermoso.

Diego Espiñeira

0 Diego Espiñeira

El.ambiente muy bueno. La atencion buena. La comida regular. Pedimos 3 platos. La hamburguesa seca y con pocos condimentos. El burrito normal al igual que los fideos al wok. Fuimos porque nos lo habian recomendado varias personas, pero no cubrio nuestras espectativas

elchefmar

3 elchefmar

Muy lindo lugar para almorzar un mediodía de primavera. me gustó mucho la hamburguesa. Realmente bien hecha, con abundantes ingredientes y bien sabrosa. Las papas también muy bien. La atención un poco lenta por la cantidad de gente. Precio razonable. Volveré!

Leo_Matador

2 Leo_Matador

MUY BUEN LUGAR LINDO AMBIENTE, LINDO PARA COMER COMO PARA HACER UN AFTER CON AMIGOS, MUY BUENOS PRECIOS

marcelaboer

1 marcelaboer

Un excelente lugar para salir no solo a comer sino a distenderse un poco, ya que es una hermosa esquina sobre Libertador y un punto de encuentro en la zona. Muy agradable esteticamente, buena atencion y sobre todo ricos platos.

marcelaboer

1 marcelaboer

Lugar imperdible en la zona norte por la decoracion original que tiene, y por la variedad de platos. tiene un toque americano pero hay variedad de opciones. Volvemos seguido!