Sandwiches de todas clases y té. Platos del día, con influencia francesas o italianas.

Bacanalisimo

1 Bacanalisimo

01/10/2017

Desayuno Tony con salmón, tostadas, huevos poché con salsa holandesa (benedictos), verdes y papas rústicas (estás últimas un tanto flojas). Correcto. Croissant mediocre, poco feuilleté y mas en el estilo de una medialuna de panadería. Café demasiado tostado para mi gusto pero otros comensales lo encontraron rico. Ambiente muy simple y simpático. Atención amable. Precios razonables. Fuimos un domingo antes de las 11h super tranquilo. Lo mas positivo: pet friendly.

profesora.biologia

0 profesora.biologia

04/06/2017

La atención de lxs empleadxs fue buena. La calidad de los alimentos no me gustó en absoluto. Las medialunas son minúsculas y en la carta no lo especifica por lo que cuando te las traen es una decepción y por otro lado el croisant no se parece en nada al estilo francés, simplemente es una medialuna de grasa en cuanto al gusto. La verdad que nos esperábamos otra cosa del lugar. No volveremos a desayunar ya que no fue satisfactorio.

Tomas Murphy

0 Tomas Murphy

27/05/2017

Los precios del menú estaban borroneados. Pedí un sandwich de salmon creyendo que costaba $175, y costó $275. Nunca me imaginé semejante precio para un sandwich. El pan estaba bastante duro, mala textura. Fue una mala sorpresa.

Veroka

3 Veroka

08/05/2017

No volveremos. Tardaron bastante en acercarse a tomar el pedido. Pedimos el brunch, no estaba mal, productos frescos, todo rico, algunas cosas mejorables. Por ejemplo, el café: tacita chica. No viene con jugo o aunque sea un vaso de agua (tuvimos que pedirlo). No trajeron las dos copas de espumante que promete el menú... cuando nos acercamos a la caja a pagar y mencionamos lo escaso del café, nos dijeron que había refill, jamás nos enteramos. Mala atención

Luli_86

3 Luli_86

07/05/2017

Cercano a otros lugares de merienda muy conocidos está este local muy bonito, con la cantidad justa de mesas para que no se genere un ambiente bullicioso. La merienda de granos yogurt y frutas un espectáculo, viene con café con leche y se puede compartir. Todo lo que pasaba tenía una pinta increíble. Volveré.

profale2002

2 profale2002

01/05/2017

Pedimos un Crumble de manzana con helado, tendría que haber estado tibio, el café rico las medialunas no estaban muy frescas, supertostado rico pero presentación desprolija. Buena atención

FJamis

2 FJamis

14/04/2017

Fuimos por un café. Pedimos pain au chocolat y nos traen una masa redonda, no chata, con azúcar impalpable encima (?). Obviamente ni siquiera lo probamos, sería bueno que le cambien el nombre.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

12/03/2017

Desayunamos las opciones Viajero y Granjero: exquisitos los huevos y las tostadas francesas. Café de buen color,aroma agradable y de suave sabor,que llegó caliente y justo. No así los exprimidos que llegaron después. El mozo simpatico pero distraido. Lugar pequeño con sillas incómodas. Atencion con las mesas d afuera: ideal para los días de sol mas requiere esquivar muchas hojas que caen.

Bondito

3 Bondito

24/11/2016

Me lo vendieron como el primer lugar que empezó a servir brunch y evidentemente bajó la calidad. Los huevos revueltos estaban bien pero vinieron con 2 pedacitos diminutos de panceta, las papas tenían gusto ácido y parecían viejas. La limonada estaba rica pero no volvería (tampoco me llamaron la atención las otras opciones como para darle una segunda chance, mi pareja comió la ensalada de pasta que era rica pero los otros ingredientes que no eran pasta había que bucear para encontrarlos)

magakaefe

3 magakaefe

13/08/2016

Fuimos un sábado al mediodía. Comimos el brunch oui oui para dos. Es muy rico, el paté lo mejor. No nos sirvieron las copas de espumante. Recomendable

Veroka Veroka respondió

Veroka Usuario avanzado Veroka Buenos Aires, Argentina

A nosotros tampoco nos las sirvieron y nunca nos avisaron que había refill de café :(

Reportar