• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017

Todo un clásico de Barrio Norte, Oviedo es un restaurante de cocina mediterránea con más de 25 años de trayectoria. Con una decoración sobria y elegante y un salón amplio y luminoso, se especializa en pescados y mariscos, junto a otros clásicos de la cocina española reinterpretados desde una óptica moderna. Cuenta con entradas frías y calientes, con opciones como Jamón serrano o Ranas a la provenzal con pimentón ahumado. Los pescados (abadejo, besugo, merluza, chernia, trilla, lenguado, pejerrey, trucha y merluza australis) salen en distintas preparaciones, y hay también carnes y especialidad en Risotto, que viene en tres variedades: con pulpo y chipirones, con langostinos o con pimientos amarilos. Cuenta con una muy amplia carta de vinos.

Vascorojo

3 Vascorojo

03/10/2017

Se come rico en un ambiente sobrio y bien presentado con una atención muy atenta. La carta de finos muy amplia y con buen gusto.

Paula Bacchini

0 Paula Bacchini

30/09/2017

Excelente atención y la comida exquisita. Precios acorde a la calidad gastronómica

classy

2 classy

03/09/2017

Coincido con el último comentario. Quedado en el tiempo, ofrece un servicio de escaso nivel como si fuera de categoría. Y para no amargarte la velada tenés que aceptar la desatención, el trato frio y casi descortés y la comida escasa y desabrida. Y los precios elevados. Ëso sí, te prometés no volver nunca más. El impuesto al tonto se paga una sóla vez, a lo sumo dos. Si insistís es que pasaste a serlo.

alisc

0 alisc

03/09/2017

PESIMO! HORRIBLE EXPERIENCIA! Era el bodegón de mi barrio hace 30 años. La carta era una Biblia. Acabo de volver de Oviedo. Fuimos 5. Carta corta. Traen unos grisines en un vaso! Y 1 platito con 1 cuchillo pero nada para untar. Al pan hay que pedirlo, viene en un plato con un cuchillo! Comí un tiradito (pasable) y magret (demasiado cocido). Tomamos 2 botellas de champaña. No pedimos postres por lo elementales. PRETENCIOSO, MALO Y CARO. RECOMIENDO NO IR!!!

Dolo77

0 Dolo77

28/07/2017

Hacía tiempo quería ir y lo elegimos para una ocasión especial. Éramos 9. A mí y a la persona contigua nos tocó sentarnos sobre la goma espuma de un sillón con el tapizado roído casi completamente. El mozo fue antipático, apático y grosero. No quise tortilla pero él me la ofreció diciendo "ya la corté en partes iguales". En el baño, el papel era simple hoja de la peor calidad. La paella, muy rica. Relación precio calidad? Pura pretensión. Lugar a evitar.

mirkov87

2 mirkov87

29/05/2017

lugar muy lindo en todo los aspectos , la comida es exquisita lo único feo es que es muy caro

empanadita

3 empanadita

18/04/2017

A pesar de la puntuación de Guia Oleo, quise dar una oportunidad a este tradicional restaurant que me decepciono enormemente. La atención un tanto prepotente, la increíble demora para traer una ensalada y un plato que solo lleva un salteado, y la espera para avisar que el postre solicitado se había terminado, pusieron fin a esta visita olvidable. Dado el servicio y la comida resulta un resturant muy caro.

Tio Fer

2 Tio Fer

15/04/2017

Los comentarios en la oleo eran muy dispares. El lugar me pareció de muy buen nivel. La atención correcta. La carta de vinos realmente destacada. Pedimos tortilla de entrada, muy bien hecha y justo el punto. principales risotto con langostinos y chipirones. Excelente. y chipirones con hongos. muy bien. de postre un marquis bien acompañado con frutas para cortar el chocolate. solo que las mesas para dos están un poco encimadas respaldo tapizado con sillas enfrente

Caro

0 Caro

26/03/2017

Comimos tortilla de papas, ranas y risoto.
La verdad, nada para destacar de la comida, pero sí de los precios que son exorbitantes!!!!!
No volvería

Negrita

0 Negrita

29/01/2017

El restaurante tiene muy buena ambientación, excelente bodega y la comida es deliciosa (varían cada tanto el menu), pero la atención de los mozos (en especial el que nos tocó ayer, sábado 28 enero) es pésima, rayando la mala educación.Realmente me retiré muy disgustada, ya que con ese detalle TAN IMPORTANTE, el resto se desmerece