• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017

Todo un clásico de Barrio Norte, Oviedo es un restaurante de cocina mediterránea con más de 25 años de trayectoria. Con una decoración sobria y elegante y un salón amplio y luminoso, se especializa en pescados y mariscos, junto a otros clásicos de la cocina española reinterpretados desde una óptica moderna. Cuenta con entradas frías y calientes, con opciones como Jamón serrano o Ranas a la provenzal con pimentón ahumado. Los pescados (abadejo, besugo, merluza, chernia, trilla, lenguado, pejerrey, trucha y merluza australis) salen en distintas preparaciones, y hay también carnes y especialidad en Risotto, que viene en tres variedades: con pulpo y chipirones, con langostinos o con pimientos amarilos. Cuenta con una muy amplia carta de vinos.

spacune

3 spacune

19/08/2018

Una gran experiencia en un lugar favorito del gran Miguel Brascó (de hecho las cartas están dibujadas por él). La calidad del ambiente y el servicio es excelente. El sabor de los platos es muy bueno. Tortilla de papas, rabas y chipirones, langostinos apanados y una exquisita paella. Carta de vinos muy extensa y hay de todos (no están puestos sólo para completar). Muy recomendable, se nota que el espiritu de Don Miguel sigue sobrevolando la esquina de Berutti y Ecuador.

Marina

0 Marina

01/08/2018

Ya no es el OVIEDO que uno conocía, fuí ayeer, el pescado no era fresco, la atención pésima, tuve que rclamar que olvidaron el vino - luego olvidaron el postre y ya no daba mi paciencia, lo suspendí .- hHablé con el encargado UN DESASTRE - Lamentable - NO VUELVO MAS

Pablo Arola

0 Pablo Arola

15/05/2018

Fuimos con mi esposa un Lunes al mediodía. Muy buena y cordial la atención. Entrada de rabas y chipirones muy a punto. Luego, Merluza a la plancha con vegetales al vapor: Muy bien preparado y presentado. Probamos dos postres: crema catalana y zapallos en almíbar. Todo excelente.

Jess

1 Jess

14/04/2018

Fuimos a este restaurante ayer 13.04.18 a las 21.30 hs, fue HORRIBLE!!!!!! se demoraron 1.30 en los platos principales para que el mozo se acerque y me informe que se le había acabado el pescado que ordene!!!!! el trato frío y muy descortés!!! y el vino de casa era acido. A todo esto te cobran absolutamente hasta el ultimo centavo a pesar de que la ATENCION FUESE PESIMA!!! ni una disculpaaaaa y miren que no es barato!!!! la verdad es que la pasamos mal con mi novio. NO LO RECOMIENDO!!!!

Vascorojo

3 Vascorojo

03/10/2017

Se come rico en un ambiente sobrio y bien presentado con una atención muy atenta. La carta de finos muy amplia y con buen gusto.

Paula Bacchini

0 Paula Bacchini

30/09/2017

Excelente atención y la comida exquisita. Precios acorde a la calidad gastronómica

classy

2 classy

03/09/2017

Coincido con el último comentario. Quedado en el tiempo, ofrece un servicio de escaso nivel como si fuera de categoría. Y para no amargarte la velada tenés que aceptar la desatención, el trato frio y casi descortés y la comida escasa y desabrida. Y los precios elevados. Ëso sí, te prometés no volver nunca más. El impuesto al tonto se paga una sóla vez, a lo sumo dos. Si insistís es que pasaste a serlo.

alisc

0 alisc

03/09/2017

PESIMO! HORRIBLE EXPERIENCIA! Era el bodegón de mi barrio hace 30 años. La carta era una Biblia. Acabo de volver de Oviedo. Fuimos 5. Carta corta. Traen unos grisines en un vaso! Y 1 platito con 1 cuchillo pero nada para untar. Al pan hay que pedirlo, viene en un plato con un cuchillo! Comí un tiradito (pasable) y magret (demasiado cocido). Tomamos 2 botellas de champaña. No pedimos postres por lo elementales. PRETENCIOSO, MALO Y CARO. RECOMIENDO NO IR!!!

Dolo77

0 Dolo77

28/07/2017

Hacía tiempo quería ir y lo elegimos para una ocasión especial. Éramos 9. A mí y a la persona contigua nos tocó sentarnos sobre la goma espuma de un sillón con el tapizado roído casi completamente. El mozo fue antipático, apático y grosero. No quise tortilla pero él me la ofreció diciendo "ya la corté en partes iguales". En el baño, el papel era simple hoja de la peor calidad. La paella, muy rica. Relación precio calidad? Pura pretensión. Lugar a evitar.

mirkov87

2 mirkov87

29/05/2017

lugar muy lindo en todo los aspectos , la comida es exquisita lo único feo es que es muy caro