• Nominado Revelación 2012

PF Chang’s cuenta con una mezcla de cocina de alta calidad con una fusión asiática - china, japonesa, tailandesa y vietnamita - y americana, con la hospitalidad característica de esa cultura oriental. La atención y el servicio se destacan por la eficiencia y la rapidez. Su carta es amplia y los usuarios recomiendan como plato principal el Mongolian Beef (carne caramelizada con cebollas de verdeo) y el Sesame Chicken. Los platos son abundantes y vienen acompañados de deliciosas salsas que resaltan sus sabores. Los panqueques con dulce de leche casero y el carrto cake son dos riquísimas opciones para cerrar la comida. El local está ubicado en la zona más linda de San Isidro e incluye valet parking. Su decoración es moderna y confortable, con un ambiente sofisticado y contemporáneo, del que se destacan sus arañas de madera.

Mollerica

1 Mollerica

18/07/2018

No hay mucha diferencia entre este local y otro de comida China, salvo los precios, que acá son muy altos. Buena ambientación y valet parking, pero carisimo

Gonzo1933

0 Gonzo1933

03/06/2018

Regular. Muy caro y comida normal. Pedí un plato con camarones y tenía solo 4 ( 420$). Pedimos tragos y eran malos, un campari con naranja, q no es ninguna ciencia, era puro hielo y un Bloody Mary que era puro tabasco Música de los 80, televisores con partidos de fútbol. La verdad es que es muy caro para el tipo de comida que dan.

MJCP

1 MJCP

28/04/2018

El pasado viernes fui y lamentablemente la calidad de la comida que era excelente, se ha deteriorado mucho, igualmente la presentación de los platos. El servicio que era muy bueno, ahora deja mucho que desear. No lo recomiendo más ya que ahora la relación calidad precio es muy mala.

Lobense

3 Lobense

11/01/2018

Domingo mediodía. Bastante gente. Comida muy rica. Servicio muy bueno. Ambiente neutro, pero cómodo (en los sillones o privados). Estilo americano. Música ambiental, realmente. Y estacionamiento propio, importante! Algo caro, pero de cierto nivel. Se puede volver.

CarmenF

2 CarmenF

24/09/2017

El lugar está bien. Pero si son vegetarianos no vayan porque la van a pasar mal, me pedí un arroz que me pareció lo mejor de las opciones y era horrible, sin gusto, cero ganas. Los postres muy buenos (por suerte!). Deberían mejorar el servicio y obviamente las opciones vegetarianas.

Don Gato

1 Don Gato

22/07/2017

Vamos desde que su apertura, casi seguro una vez por semana, ya sea fin de semana o durante la misma, nunca nos defraudó el menú y sus opciones, pero aclaremos que es para comensales de paladar, el que gusta de sabores agridulces y/o picantes y combinación de los mismos. Si sos de los que te gusta una mila con papas fritas...no vayas.

cay

3 cay

29/03/2017

He ido varias veces y elegí el lugar para festejar el cumpleaños de mi papá, la verdad que salí extremadamente defraudada, nos dieron una mesa a la salida de la cocina, la camarera estaba muy ocupada atendiendo a un grupo de personas que se notaba que eran amigas, si bien no fué descortés, no fué del todo atenta tampoco. La comida estaba muy bien como siempre, pero avisé que festejaba un cumpleaños y darnos esa mesa y no tener ni una mínima atención no me pareció correcto

Osoloco

3 Osoloco

09/03/2017

Vamos más seguido de lo que dejo aquí reseña. Mantiene su nivel en todo aspecto, calidad de comida, sabores, atención, ambiente. Para seguir volviendo.

Amanda

0 Amanda

26/10/2016

Una verdadera pena la caida en calidad y servicio. Nos alucinamos la primera vez. Y las 8 siguientes no pudimos volver a eencontrar el buen servicio y la excelente cocina

lagarto22

2 lagarto22

12/10/2016

Tomamos tragos, muy buenos. Eras 8 y pedimos todos los langostinos de la carta para compartir. Muy buenos en funcion del tipo de cocina. No se si llegas a comer un solo plato, ya que puden resultar saturantes los sabores. Esta para hacer una gran picada y probar varios paltos a la vez. Muy bueno pero no se si volveria.