Minutas.

chanchi

0 chanchi

26/09/2017

de lo mejor que probe en años

Santi

0 Santi

26/09/2017

Un gran bodegon. Comida casera riquisima. La atencion es tan exelente como particular, y un gran atractivo para todos sus visitantes. Muy recomendable.

Lau

0 Lau

15/03/2017

Simplemente genial!, un bodegón digno de visitar! Comida casera, riquísima y super rápida la atención! Comimos una mila napolitana con papas fritas (era para compartir) un sándwich de jamón crudo, queso, tomate y lechuga (Sublime), dos aguas con gas y gastamos $325. Obvio volveremos.

glefosse

2 glefosse

06/03/2015

Q decir...increible..bodegon como yA no qedan pedimos tortilla, bien bien babe, bife de cuadril excelente, bife de chorizo, alucinante, provoleta al oreganato , astronomica, y de guinda...flan con dulce de leche y crema....mas casero me lo tenia q hacer mi abuela...obvio q voy a volver.

Betitox

0 Betitox

28/08/2014

Se come como en la casa de la abuela, toda comida "casera" espectacular. Atendido por sus dueños y el grupo de colaboradores, cocineros y mozo "Abel" son los mejores!!! Excelente y barato!!!

Tany32

2 Tany32

17/02/2014

Excelente!pedimos berenjenas en escabeche,principal colchon de arvejas y vermicelli tuco pesto postre ensalada de fruta by helado!!riquisimo todo por 205!atendido por el dueño y el mozo abel una maza!si dejas propina suena la campana