Parrillada de pescados y mariscos con vegetales grillados y papa rota (langostinos, mejillones, vieyras, chipirones, salmón rosado o trucha y pesca del día)

sheine

3 sheine

hermosisima experiencia. Fuimos con un groupon el dia lunes. Dos mesas, excelente atencion de la moZA. Entrada, principal y postre. Todo muy rico, bien presentado, a punto. Salimos encantantados. El Palacio pertenece a COFA, centro oficiales de las fuerzas armadas, ha sido un verdadero lujo. Como dicen otros comentarios, le faltaria un poco de mantenimiento, pero se observa el esplendedor del pasado. Volvere en algun otro momento

cesarv

3 cesarv

Tuvimos un problema en este lugar. Ya habíamos ido otra vez, pero fui esta vez por invitación de un familiar. Comimos dos picadas, una de mar, la otra de fiambres, las cuales estaban bastante bien, pero el problema fue la atención de una de las meseras. Fue totalmente irrespetuosa, como teníamos voucher y A PESAR DE TENER RESERVA, nos quiso convencer de que volviéramos otro día porque cerraban dentro de una hora. Después de un rato nos dejó estar, pero nos trató mal. No lo recomiendo!!!

Jose Jimenez

0 Jose Jimenez

Horrible es pésimo no lo recomiendo de ninguna manera, caro y malo. Nunca mas. Una lastima deberían cambiar al concesionario

cesarv

3 cesarv

No lo voy a recomendar, no por la atención que es correcta, ni incluso por la comida que está bien, sino porque el lugar está muy descuidado y es viejo, no es lindo. Zafa, pero por el precio iría a un lugar mucho más canchero. Fui a comer un brunch, pero recorrí el Palacio y no es para nada lo que se ve en las fotos ni en Internet, ni incluso en los cupones de descuento.

mario

1 mario

Fui con mi esposa a fin de octubre con grupon, el lugar muy bueno, el menú que nos correspondía a pesar del descuento, muy caro. La entrada malísima, el plato principal bueno y sencillo y el postre, dentro de la mediocridad,fue lo mejor. Por el mismo precio o por menos se puede cenar mejor.

milirivero

0 milirivero

Volví a repetir la experiencia con Groupon y dejó mucho q desear. Bastante desprolijos para hacer las reservas. Los 4 platos llegaron tibios/fríos. Las papas españolas finitas y quemadas. El puré frío y nada cremoso. El menú decía q venía con una salsa y pasas de uva que no estaban. De postre se anunciaba 1 tibio waffle pero estaba frío! Y era de 5 cm. El semifredo de chocolate era una mousse común servida en un platito. Lamentable experiencia que me costó $1200.

gonzaloflo

1 gonzaloflo

Fui a un Bruch. El exterior, descuidado, las sillas con las patas desgastadas, humedad. El masitero ERA DE PLÁSTICO. El interior también descuidado. Mmúsica de la radio. Baños, feos Y SUCIOS, que para pasar se veia la cocina. La mesera era de una panchería, te quedadas con la palabra en la boca porque se iba. NO HABIA CARTA IMPRESA, la respuesta fue: VOS DECIME Y YO TE DIGO SI LO TENGO O NO. La pastelería nada del otro mundo, rico normal. 0 puntos, no lo recomiendo.

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

Fuimos al restaurant del primer piso, el lugar es precioso y con pocas mesas. Lo malo fue que la musica no era acorde al lugar y el volumen era muy alto. Como fuimos con un groupon la carta era diferente, de entrada pedimos langostinos, de plato una bondiola con batatas rusticas y de postre un helado de miel. La comida rica, pero nada del otro mundo.

MCordoba

0 MCordoba

Fuimos a un brunch con amigas, las fotos ni cerca de lo que es la realidad, sillas de plástico, mesas viejas, salón con humedad, la música fuertísima y por momentos sonaba mal. Lo único para rescatar era la chocotorta.

Robertdono

1 Robertdono