Bernardo de Irigoyen 180 , Montserrat (ver mapa)

4334-4876 4342-4380

Principales: pescados y mariscos, cochinillos, carnes rojas.

Michello

2 Michello

30/03/2018

Fuimos a cenar con mi señora. Una maravilla arquitectónica. Muy bien cuidado en todos los detalles. Cómodo el lugar con mesas separadas convenientemente. Muy bien atendidos tanto por el camarero como por el maitre.
Sin duda volveremos.
La comida muy buena aunque a la cazuela que pedimos como plato principal, le sobraba un poco de arenilla. Producto de los mejillones o las almejas, a la miad del plato dejé de comer.
El resto se desarrolló todo muy bien.

Tito

0 Tito

03/02/2018

En el dia de ayer 2/2/18 fui a cenar al Palacio español.

leanastur

0 leanastur

28/01/2018

Fuimos a festejar mi cumpleaños pedimos ensalada , raxo a la orensana y crema catalana vino y agua pagamos casi $1000 mi familia le pidio al camarero una copa de champan o sidra como cortesia como muchos resraurantes hacen y la respuesta tajante del camarero fue el local no acostumbra q falta de detalle semejante restaurante q escatime una copa un desaire al cliente ademas el restaurante no estaba lleno como se dice familiarmente :falta de pul oil

Pabluti

1 Pabluti

22/01/2018

Fuimos con amigos, muy buen servicio y los platos excelentes. Pedimos rabas, paella marinera. Muy abundantes. El mozo nos recomendo un vino blanco espectacular .

Normi

0 Normi

15/01/2018

Estuvimos con amigos el viernes 12 de enero. Teníamos dos groupones.
Dos eligieron cazuela de mariscos. Los mariscos estaban sin lavar. Se masticaba la arena. Pedimos cambiarlos por otro plato y no nos permitieron. Nos ofrecieron "cambiarlo por el mismo plato". No entendimos: había cazuela de mariscos "con y sin arena"?
Una falta de respeto.
El resto de la comida muy bien, lo mismo que los postres. El lugar hermoso. Lástima la falta de criterio para resolver la falla en un plato.

pravas

1 pravas

10/01/2018

Excelente la comida, el lugar historico, hermoso y bien preservado.... comer abundante y sabroso, muy recomendado

Caropina

3 Caropina

19/03/2017

El lugar es divino, pero deberían atenuar un poco la iluminación. Parece de supermercado. Comimos un cochinillo entre seis, excelente. La atención muy buena.

vladimiro vladimiro respondió

vladimiro Usuario avanzado vladimiro Buenos Aires, Argentina

¿ preferis esos restaurantes chic con una velita en la mesa como unica iluminaciòn, donde no podes ni leer el menu y no sabes que te dan de comer ? La iluminaciòn es la original del edificio, que es un edifico historico, no McDonalds,

Reportar

mcj2548

1 mcj2548

18/01/2017

Excelente experiencia. Realmente un lugar tradicional de Buenos Aires para comer verdadera comida española (recomiendo la paella y las rabas que son de las mejores que probé). Nunca hay mucha gente, lo cual siempre me llama la atención porque el lugar está alejado pero tiene estacionamiento gratis y es un lugar de los que ya no existen en CABA. Generalmente vamos días de semana a cenar con extranjeros y este restaurante nunca nos falló aunque le falta un menú en inglés.

GonTraveler

3 GonTraveler

22/12/2016

Excelente Experiencia!Lugar como los de antes.El salón da una impresión de un lugar Señorial, Historico, elegante. La Atención de los mozos es excelente. Te reciben con copa de Champagne o de Jerez y aceitunas y queso.Servicio de mesa $35. Te dan ademas una panera bien surtida. Aguas $46.Probamos Trucha con frutos de mar $298 y Abadejo Andaluza $249 (viene con rodajas de tomate, cebollitas y queso fundido) Riquisimos y abundantes los 2!Tiramisu $172.Creo que el mejor que probe en BsAs!Vayan!

Coco Toiran Coco Toiran respondió

Coco Toiran Usuario avanzado Coco Toiran Buenos Aires, Argentina

Los precios me parecen exhorbitantes. Un tiramisu 172 pesos es un disparate. En La Parolaccia que debe ser el mejor del pais cuesta $ 55 (hoy 6/17) no hace seis meses.

Reportar

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

20/10/2016

Es un lugar muy especial, me gusta ir cuando quiero hacer un plan distinto. Siempre pido la paella de pescados y mariscos, me gusta mucho. Los mozos son los de antes, atienden muy bien. Es un ambiente antiguo y relajado. Es un excelente plan para impresionar a alguien con algo diferente. Recomendable!