Bernardo de Irigoyen 180 , Montserrat (ver mapa)

4334-4876 4342-4380

Principales: pescados y mariscos, cochinillos, carnes rojas.

Caropina

3 Caropina

El lugar es divino, pero deberían atenuar un poco la iluminación. Parece de supermercado. Comimos un cochinillo entre seis, excelente. La atención muy buena.

vladimiro vladimiro respondió

vladimiro Usuario avanzado vladimiro Buenos Aires, Argentina

¿ preferis esos restaurantes chic con una velita en la mesa como unica iluminaciòn, donde no podes ni leer el menu y no sabes que te dan de comer ? La iluminaciòn es la original del edificio, que es un edifico historico, no McDonalds,

Reportar

mcj2548

1 mcj2548

Excelente experiencia. Realmente un lugar tradicional de Buenos Aires para comer verdadera comida española (recomiendo la paella y las rabas que son de las mejores que probé). Nunca hay mucha gente, lo cual siempre me llama la atención porque el lugar está alejado pero tiene estacionamiento gratis y es un lugar de los que ya no existen en CABA. Generalmente vamos días de semana a cenar con extranjeros y este restaurante nunca nos falló aunque le falta un menú en inglés.

Comamos

3 Comamos

Excelente Experiencia!Lugar como los de antes.El salón da una impresión de un lugar Señorial, Historico, elegante. La Atención de los mozos es excelente. Te reciben con copa de Champagne o de Jerez y aceitunas y queso.Servicio de mesa $35. Te dan ademas una panera bien surtida. Aguas $46.Probamos Trucha con frutos de mar $298 y Abadejo Andaluza $249 (viene con rodajas de tomate, cebollitas y queso fundido) Riquisimos y abundantes los 2!Tiramisu $172.Creo que el mejor que probe en BsAs!Vayan!

Coco Toiran Coco Toiran respondió

Coco Toiran Usuario avanzado Coco Toiran Buenos Aires, Argentina

Los precios me parecen exhorbitantes. Un tiramisu 172 pesos es un disparate. En La Parolaccia que debe ser el mejor del pais cuesta $ 55 (hoy 6/17) no hace seis meses.

Reportar

Tincho Irusta

1 Tincho Irusta

Es un lugar muy especial, me gusta ir cuando quiero hacer un plan distinto. Siempre pido la paella de pescados y mariscos, me gusta mucho. Los mozos son los de antes, atienden muy bien. Es un ambiente antiguo y relajado. Es un excelente plan para impresionar a alguien con algo diferente. Recomendable!

Lisa33

2 Lisa33

Ambiente señorial y tradicional. Había ido un par de años atrás y lo recordaba con agrado.
En esta ocasión la comida me pareció basica. Está lejos de la deliciosa cocina española.
Demasiado caro.

mlruscio

1 mlruscio

Precioso lugar y atención excelente. Lástima que la comida no está a la altura...

Louis

2 Louis

Lindo lugar. Muy tranquilo, con las mesas bien espaciadas. La atención es correcta. La comida es normal. Me lo habían recomendado y no me llamó la atención. Los precios altos. Relación precio calidad mediocre.

mmansilla

1 mmansilla

Hermoso edificio arquitectonicamente, y muy bien puesta la mesa, vajilla, etc. Las mesas están espaciadas y se puede conversar tranquilamente. Los mozos, estilo antiguo, son correctos. Lamentablemente la comida no estaba a la altura de lo que uno pensaría y de lo que era (he ido varias veces en los últimos 10 años). Tanto el pescado como mariscos se notaban que no eran frescos; para un restaurante español, este tipo de platos deberían de ser extraordinarios, y no lo fueron. La tortilla de papa sí estaba muy rica. Los postres decentes. Festejabamos un aniversario, tuvieron la amabilidad de traer una copa de champagne sin cargo para el brindis, muy amables en ese sentido. Fui varias veces, pero habiendo tantos otros por explorar, creo que por un largo tiempo no volveré.

montefina

3 montefina

Cierran más temprano que otros sitios. No es para ir luego de un teatro tarde. Mozos correctos. Mesas espaciadas, Se puede hablar y escuchar, lo cual es casi inexistente en BA. El postre de frutillas un must.

lperezg

1 lperezg

Fuimos para festejar un cumpleaños, eramos 7 personas. La atencion fue muy buena y el lugar es hermoso, realmente es un palacio! Pedimos varios platos tipicos españoles, todos fueron exquisitios. De postre pedimos crema catalana y tiramisu, muy bien hechos. Entre todos gastamos $1500, un poco salado pero vale la pena la experiencia. Hay estacionamiento al lado, bonificado por el restaurant. Volveria a ir.