guía dixit gift catering

Av. Rivadavia 1414, Montserrat (ver mapa)

4383-0893/4383-0953

• Visa Débito

virggin

0 virggin

05/04/2019

Fuimos anoche, después del teatro,con una amiga. Llegamos 22.30. La carta de vinos, muuuy pobre, el mozo atento, el pechito de cerdo que compartimos, regular y tibio. Cuando a las 23.15, pedimos un panqueque de manzana, "ya el cocinero se retiró". Bueh, un flan con dulce de leche, que nos cobraron aparte el dulce de leche. No volveremos. Una pena!!

guibian

3 guibian

22/08/2016

Lindo lugar. Tipo bodegón pero español. Fuimos con mi Sra. después del teatro (El Liceo está a una cuadra). Buena la comida y también la atención. Los precios bien. Si uno va a al teatro o está por la zona, se puede ir.

fepa

1 fepa

17/02/2015

Un restaurant FANTASTICO para ir a cenar con amigos, con familiares o en pareja y sin pretensiones. La carta es muy variada, la atención es excelente, los platos llegan a tiempo y los precios son más que razonables...Una fonda de "avenida de mayo" con mantel blanco...Además, tienen estacionamiento gratuito a 1/2 cuadra, Entre los platos recomendables: las rabas, la pamplona, las milanesas...Un "pero" para almuerzo en familia: cierra los domingos

LAURANAN

1 LAURANAN

16/09/2014

Anoche, Lunes 15 de Setiembre de 2015 fuí con mis 3 hijas. Cenamos muy bien, muy buena atención del mozo, el ambiente agradable, es un restaurant de los antiguos, sin decoraciones modernosas. Las 4 cenamos: Goulash, Sorrentinos a la Scarparo, Matambrito de Cerdo con Papas fritas y Filet de Merluza a la romana con papas fritas, 4 gaseosas y gastamos $ 427. Muy recomendable, a una cuadra de Av. de Mayo.

froimda

3 froimda

20/05/2014

típica fonda, con orientacion a la comida española.
buena recepción, con una copita de jerez; y una salsita en base de mariscos para amenizar la espera a la comida.
las supremas de pollo eran gigantes, tanto la salsa roquefort como la napolitana, era abundante y rebalsaba de la suprema, que no era chica.
ambiente, decorado de acuerdo a motivos españoles, mariscos, toreros, etc. muy ameno y acogedor.
totalmente satisfecho, lo que uno veía de afuera cuando va raudamente a esperar el colectivo, una vez adentro queda confirmado: buena tención, buenos platos, y un grato momento.
para volver siempre

madhusvara

0 madhusvara

07/09/2013

Acabo de volver del lugar. Pedimos cazuela y paella valenciana, la verdad que no tenía gusto a nada, parecía recalentado. Nos pareció super caro para la calidad. Insulso y la atención fue espantosa! Muy mala onda del mozo.

Alistair

1 Alistair

02/07/2013

Para comer comida española de la mejor: paella,cazuela de mariscos y rabas en cantidad y calidad.
Copita de jerez y aceitunas de relleno de entrada y lemoncello de atención.

mrabi

1 mrabi

14/05/2013

Un HALLAZGO TOTAL. Ni cupón ni nada; simplemente los platos de día $50 con bebida y postre!! La comida EXCELENTE y super ABUNDANTE y super FRESCA. Nada recalentado. Es la segunda vez que voy. A la comida le falta un poco de sal, pero eso también está bién: le ponés a tu gusto. Los mozos son de 10: nos recibieron con copita de jerez y después del postre (todo cacero) nos trajo otra de lemonchelo (la mejor que probé) y después licor cacero de uva. Lo SUPER recomiendo

marmangi

0 marmangi

04/11/2012

Almorzamos 2 matrimonios sábado al mediodía. NOS RECIBIERON CON UNA COPITA DE JEREZ Y ACEITUNAS RELLENAS. LA CALIDAD Y CANTIDAD DE LOS PLATOS EXCELENTE. La paella ¡la mejor de Bs. As.! Su presentación "artística" y tenía de todo, el arroz a punto. Los postres muy generosos (flan casero). Nos despidieron con una copa de limonccello. No estamos acostumbrados a recibir tantas atenciones. Destacamos la profesionalidad y amabilidad del mozo Rodolfo. Volveremos pronto.

titomargalef

2 titomargalef

22/09/2012

fui con mi sra. la atencion y la comida es buena, tal como lo era en la ex plaza españa (av de mayo y sgo del estero), el dueño de este local es el ex encargado del resto antes mencionado.