Carne a la maza, milanesa a la campechana con cebollas asadas, milanesa con poncho de berenjenas, calabaza con humita.

Vascorojo

3 Vascorojo

17/06/2017

Un muy lindo lugar para disfrutar de comida que no consigue en otros lados como carne al barro o carne a la maza, como también comidas regionales. El ambiente remite gratamente a las casas de comidas de décadas atrás. La atención destacable. Para destacar la limonada

Corona_Master

3 Corona_Master

07/04/2017

Cuenta con platos de estilo regional. Alguno estan buenos y otros no tanto. La atencion no es mala pero habia un mozo solo y habia 3 o 4 mesas ocupadas, medio vacio. EL precio es un poco caro por lo que te terminan ofreciendo

eliontes

0 eliontes

18/02/2017

Fui varias veces a éste lugar y si bien,en líneas generales comi bien y pague bastante (es un lugar caro) hoy fue la excepción. Pusieron algunos platos en promo, pedí una hamburguesa vegetariana con papas y limonada a 230 p. El plato daba lástima...la hamburguesa tenia el grosor de una hoja de papel y las papas no superaban las 7 unidades y eran muy finitas y aceitosas. La verdad es que si van a poner platos en promo que sean recomendables y valgan la pena....xq para esto 230 p es demasiado

rama1977

2 rama1977

03/02/2017

precios muy elevados, si bien la comida es rica, los precios no son acordes. lugar agradable.

Cint Ifran

0 Cint Ifran

23/01/2017

Todavia estoy pasmada de ver los precios y encima de haberle dado la oportunidad de robarme, por un pastel de papas chiquito, 3 empanaditas (riquísimas eso sí) y 1 botella de limonada (o sea agua,limón y una rayadurita jengibre) 500 pesos!!! Todo lo de la carta era irracional, pero tenia la esperanza de q las porciones fueran a ser gigantes (o grandes al menos) como para justificar semejantes precios y no, NO VUELVO NUNCA MAS NI LO RECOMIENDO, ME SIENTO ESTAFADA MAL!!!!

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

Hemos ido muchas veces y no sólo es el mejor lugar del barrio, sino uno de los mejores lugares de capital, donde puedes ir y siempre el ambiente es tranquilo, buena onda y la comida riquísima. Recomiendo los desayunos y para las comidas ordenar platos elaborados, no las picadas que son el punto débil de tan increíble lugar.

nmazzei

3 nmazzei

09/11/2016

muy buenas las picadas con cerveza en la vereda

marivicha23

2 marivicha23

30/08/2016

Son exquisitos los panes que venden para llevar: la focaccia y el pan de aceite de oliva. Un manjar. El lugar está bien, aunque un poco caro.

pablOleo89

2 pablOleo89

08/08/2016

Eramos 10 y no sabíamos cómo eran las porciones de las picadas. el mozo nos dijo que comíamos 3 o 4. Minnnnga.
Las porciones no son grandes y los precios elevados. Todo muy rico, pero se les va la mano con el precio.
Además, tardaron un montón en traernos las picadas.

marisoel

1 marisoel

04/02/2016

Soy del barrio de Boedo y la verdad que es de lo mejorcito para comer. Pero realmente se les fue la mano con los precios. Fui con mi hija. Pedimos 2 ensaladas, 2 aguas mineral y 2 cafés : $390. Me parece exagerado ! Ah! ademàs achicaron el tamaño de las ensaladas,