Las Casas 4095, Boedo (ver mapa)

4924-6920 / 4922-0055

Comida campestre, panes de campo, carbonada y locro criollo.

nuchi

3 nuchi

10/07/2017

Fui con mucha expectativa por un programa de TV que había visto referido al pastel de papas como especialidad. Me quedé con sabor amargo porque nada que ver con lo visto en la publicidad, la carne sancochada, feo. Muy bueno el locro que comieron mis amigos y un aji relleno muy sabroso. El lugar está adornado muy típico hay un pianista, pero para mi gusto es para la hora del café porque durante el almuerzo no se puede hablar cuando uno va con amigos.Carta de vinos muy cara.

GAD58

1 GAD58

09/01/2017

Un lugar muy interesante , ambiente relajado , tiene buena onda, un carta muy reducida pero platos muy bien preparados. La atención muy coordial , buen servicio y el dueño la mejor onda.
Un adicional un guitarrista muy bueno te acompaña con muy buena musica.
Para recomendar ir en pareja o con amigos.

Cotivasija

2 Cotivasija

24/09/2015

El lugar es muy lindo, hace rato tenía ganas de ir pero la verdad no me mató. Me parece muy caro para lo que ofrecen, los platos no bajan de $150 y no son nada del otro mundo. Gastamos $400 por dos platos más dos gaseosas al mediodía. Me pareció muy caro. La atención normal. Es lindo pero creo que no volvería.

Micaela_C

1 Micaela_C

23/08/2015

Lugar pintoresco pero bastante caro para lo que ofrecen. La atención fue bastante descortés: teníamos reserva para 3 personas; cuando llegamos nos asignaron una mesa pequeña al lado de la puerta. Como estábamos con un niño, pedimos cambiar a otra más adentro ya que entraba mucho frío. La señora que nos atendió nos indicó de mala manera otra mesa igual de pequeña y, para mi sorpresa, cuando paso por otra mesa más grande y vacía veo el cartel de reserva con mi nombre....le dije a la señora y me respondió que no podía sentarme ahi porque es una mesa de 4. Demás está decir que a los 10 minutos entraron 3 personas conocidas de ellos y muy amablemente les asignaron la mesa que nos negaron a nosotros.
La comida rica, pero no vale lo que cuesta ($150 un pastel de carne picada y acelga, en una rotisería de barrio sale menos de la mitad).

Santus

0 Santus

21/08/2015

Fuimos a cenar con mi esposa, nos recibieron muy atentos, con un pan casero con vegetales.
Pedimos para cenar, pastel mendocino al barro - muy rico el dulce perfecto - y cordero a la masa, exquisito!!
De postre un budín de pan con pasas de uva, dulce de leche y crema. Para tomar, una copa de vino, dos aguas minerales y una gaseosa. Total de la cuenta $600. La atención del mozo, excelente!! Muy atento, muy correcto.
Seguramente volveremos muy seguido!

agushere

1 agushere

07/07/2015

Volvimos por su hermoso clima con el pianista que nos encanta! Pedimos de entrada empanadas mendocinas (riquísimas) fideos con salsa fileto mendocino (también muy rico) y de postre yo pedí helado y mi amiga flan casero con crema. Para tomar pedimos un vino rosado muy rico y económico (Goyeneche). Hermoso me encanta volver y lo seguiré haciendo!

Luigi26

1 Luigi26

21/06/2015

Excelente lugar, calido y muy bien ambientado. Fuimos a festejar el dia del padre. La comida espectacular, la atencion muy buena. Comimos empanadas, y luego el sorprendente locro y cordero en masa... para chuparse los dedos. Barbaro todo. Ni hablar del postre... degustacion de dulces regionales. Seria bueno que agregaran tarjeta de credito, nada mas.

barba2

3 barba2

07/06/2015

Como siempre excelente experiencia, hacia bastante que no iba y me volví a encontrar con la calidez del lugar ,la amabilidad de camareros y camareras, ahora centroamericanos en su mayoría y la calidad de siempre en los platos. Comimos pastel mendocino ,una calabaza de carne y unos postres y pagamos 650 $ con un vino aceptable.Al final una mesa de cantantes agrego un inesperado show,muy disfrutable.

Pepe_C

2 Pepe_C

26/04/2015

Abierto todos los días al mediodía y noche, de corrido. Chequear su web para mas precisiones y menú. Un rincón simpático en Buenos Aires, con personalidad propia. Menú "criollo" mendocino. Buena carta de vinos. Fuimos dos personas y comimos una picada, conejo (160), un pastel de papas mendocino (110), vino, agua, y un postre, 715 pesos. Rica comida, pero caro. Ideal para sobremesas largas

Nieves09

3 Nieves09

05/03/2015

Buen ambiente, familiar, con el piano de fondo. Los platos son abundantes y muy sabrosos. La atención es buena. Comimos empanadas, pastel de humita, cordero a la cacerola. Todos los platos muy buenos. Los postres clásicos y sencillos, pero sabrosos, también de porciones abundantes.