Entrada: Empanabritas: empanaditas fritas de queso brie, miel y garrapiñada de girasol Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju Postre: Cheesecake de dulce de batata, dulce de leche y vauquita

mmiguel2013_69Zx

0 mmiguel2013_69Zx

04/10/2017

Pésima atención, hasta diría mal educados, lindo lugar pero el menú deja mucho que desear , la relación calidad precio es mala, la poca variedad de platos puede parecer tentadora pero al probarlos dejan mucho que desear.-

awdrea

3 awdrea

04/06/2017

Todo riquisimo, porciones abundantes y las tortas no te imaginas lo que son. Los precios son acordes a la calidad de lo que consumes. El ambiente es genial. Lo unico malo: La mala atencion de quien nos atendió. Todo lo demás, recomendado.

mirkov87

2 mirkov87

20/04/2017

muy ricos los platos pero lo que mas se lleva los premios son los postres (son para compartir ) o si vas solo te lo podes llevar a tu casa lo que te sobro

Mai

0 Mai

15/04/2017

Fuimos a merendar al localdegalerias. Me parece que es un lugar que esta super sobre valorado para el tipo de comida que ofrecen. Pedimos unos waffles, uno con dulce de leche y otro con crema y frutos rojos. El dulce de leche que usaron fue repostero, los waffles frios (se nota que no se hacen en el momento). El ice tea, que por el precio deberia haber sido te en hebras, nos hicieron elegir entre de una variedad de te en saquito. Quiza no supimos pedir, pero muy pobre en relacion precio-calidad.

girlpower

2 girlpower

28/03/2017

Siempre es excelente, la atención de los mozos, las mantas por si tenes frio, la comida abundante, la decoración es un 10! Recomiendo la pomelada, el teanner es lo mejor de la vida! imposible terminarlo, (lo que sobra te lo podes llevar)

memiliaj

1 memiliaj

06/03/2017

la comida bien, llama la atencion la decoracion y la abundancia que llevan los platos pero le falta algo... el lugar es lindo en cuanto a la decoracion pero la disposicion de las mesas se torna incomodo y todo el mundo te choca porque siempre estas en el paso. la atencion es lo peor que tiene!!! es de lo peor, ni ganas de dejar propina. todo el tiempo tebes q estar buscandolos o auto atendiendote porque nadie te atiende o directamente ignora. hay lugares mas pintorescos y con mejor atencion, donde da placer volver pero todos los Pani dejan mucho que desear.

mirucampos

3 mirucampos

16/02/2017

La verdad que el local es hermoso, la decoración es increible. Es uno de los mejores lugares en Buenos Aires para merendar. Tiene una gran variedad de tortas, como alfajores y otros dulces. Además, hay varias cosas saladas. Las porciones son generosas.

Anyzz

3 Anyzz

28/01/2017

hermoso lugar. Desde lo visual ya te atrae. Fui a meredat. Riquisima tarta de manzana. Se deja disfrutar

myrmyr

3 myrmyr

18/01/2017

Me encanto la decoracion ya que todo es color pero con buena combinacion. Fui de tarde y pude disfrutar del espacio al aire libre para tomar un jugo natural con una rica torta de manzana

natitama

2 natitama

12/12/2016

Almorce el jueves feriado, estaba tranquilo el lugar, ya que siempre que paso esta llenisimo. Me atendieron muy bien y super rapido.
Comimos unas tartas enormes con guarnicion, son para compartir. Relacion precio calidad bien. Solo le sumaria la opción de brunch , que no tienen. Volveria