Entrada: Empanabritas: empanaditas fritas de queso brie, miel y garrapiñada de girasol Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju Postre: Cheesecake de dulce de batata, dulce de leche y vauquita

Phil

1 Phil

27/06/2018

El lugar es muy interesante porque es muy moderna. La comida es diferente, y el Brunch tiene mucho comida. Los postres son deliciosas, pero el carne no es mal, pero no es especialmente bueno.

MatiasR

0 MatiasR

13/09/2017

El lugar es agradable y bien puesto, pero CARÍSIMO: 2 medialunas $ 98!! (dos medialunas generosas pero no 2 DOCENAS!!). 1 Tostado de pan árabe generoso también, $169!!! 1 Te $51!! (1 Té + 1 Tostado árabe: $220!!! Un almuerzo en muchos lugares del centro). Salvo para cerrar un contrato de $2.000.000, me voy a la vuelta. Bye.

girlpower

2 girlpower

29/03/2017

La comida como siempre es excelente, abundante y de buena calidad aunque prefiero la sucursal de recoleta porque es mas grande. No es super económico pero la relacion precio-calidad lo vale. Como los otros pani´s la ambientación es un 10. Soy fiel clienta a pani!!

Omgbufe

3 Omgbufe

15/03/2017

Fui de mañana, es super tranquilo para ir a desayunar tranqui, a estudiar o a la leer, no hay tanto bullicio y siempre es más amena la atención en estos horarios. Pregunté si podía hacer pedido por separado y no hubo problema, primero tome un cortado y despues me hicieron un bolw pequeño de frutas con yog y granola. También tenia frio y apagaron el aire. Realmente soy poco objetiva, pero soy Pani-love. Aclaro que los precios NO SON ECONÓMICOS, pero sus porciones son abundantes.

Ropo

2 Ropo

02/03/2017

Buena comida. La atención MUY floja

Caropina

3 Caropina

17/02/2017

El lugar colapsa de gente. Esperamos poquito, igual. El chico que nos atendió parecía más un encargado que el mozo y nos asesoró bien en cuanto a las cantidades (ibamos a pedir dos platos y pedimos uno). La comida me pareció buena y punto. Gastamos poco.

jmilman

2 jmilman

13/01/2017

Rica comida (al menos lo que probé), un lugar con mucha onda, muy interesante y agradable, con una hermosa decoración y con precios variados, donde hay para todos los gustos. Volveré, lo recomiendo

cesarv

3 cesarv

10/11/2016

El lugar es muy lindo. Tiene muy rica comida, tanto así como en las otras sucursales, pero la decoración a mi gusto es la más bonita. Fui a desayunar esta vez y lo recomiendo 100%

Mariana Buschmann

2 Mariana Buschmann

09/11/2016

Si pasan por Pani no dejen de probar la torta Rosa Maria, una delicia absoluta!!

lu_2010

3 lu_2010

12/09/2016

Nos gusta mucho Pani y cada vez que podemos vamos a merendar. Los productos siguen destacándose por el sabor y la buena calidad pero la atención ya no es la misma (bastante descuidada y poco simpática) y el local está bastante descuidado. Sin embargo aprovechamos para probar nuevos productos y el café mocha blanco es exquisito así como la cheesecake de kit kat es una bomba riquísima.