Entrada: Empanabritas: empanaditas fritas de queso brie, miel y garrapiñada de girasol Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju Postre: Cheesecake de dulce de batata, dulce de leche y vauquita

Tommy90

0 Tommy90

20/06/2017

Experiencia regular. La comida buena, pero esperamos 20 minutos por una mesa, cuando nos dieron la mesa no nos dejaron carta ni nada, y tardaron 20 minutos mas en alcanzarnos la misma. Y a la hora de pedir la cuenta tuvimos que llamar a los mozos 3 veces ya que no venian! La atención es PESIMA!

AVER

0 AVER

19/03/2017

Acabamos de tener una pésima experiencia. Nos hicieron esperar 40 minutos despues de hacer el pedido, por unas empanadas que llegaron congeladas por dentro. Vinieron en una sarten, no nos trajeron ni un plato, nisiquiera servilletas. Despues de otros 25 minutos llego el plato principal, nuevamente sin siquiera dejarnos servilletas. Cuando pedimos la cuenta, nos hicieron un "descuento" pero igualmente terminamos pagando super caro. Quisimos quejarnos pero hasta para eso habia que esperar. Pesimo

samuellevi2

1 samuellevi2

15/03/2017

Quizás excesivamente elitista. Los precios son desorbitados para una merienda. Te traslada a otra época. Eso de ver una mesa de señoras sentadas tomando té y comiendo pastas... suena a película de época. Aquí se puede hacer, pero a un coste fuera de todo sentido. Es pintoresco, y los productos están ricos, pero no volvería.

pablokra

3 pablokra

14/11/2016

Muy lindo el lugar y muy buena la atención.
Fuimos para almorzar, los platos son muy abundantes, y muy ricos, pero me parece que se les va la mano uno poquito con el precio.
No lo hicimos la última vez, pero vale la pena probar las tortas.

mirucampos

3 mirucampos

30/09/2016

Es el lugar ideal para tomar el te, buena onda de los mozos y lindo ambientado.