guía dixit gift

Entrada: Empanabritas: empanaditas fritas de queso brie, miel y garrapiñada de girasol Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju Postre: Cheesecake de dulce de batata, dulce de leche y vauquita

• Visa Débito

didi648

0 didi648

23/05/2019

Ya no tienen menú individual. Son mínimo para dos. Sacaron cosas muy buenas y lo que hay ahora es medio pelo. Tostadas secas como nunca. Bajo la calidad fuerte, tanto como subió el precio. No volveré.

Holacaro

0 Holacaro

14/03/2019

Ayer fui después del cine. Pedí una hamburguesa, no era casera. Era un paty de súper y encima precocinado y recalentado. Pedí batatas fritas y eran una bolas de batatas con azúcar. Mi amiga se pidió el falafel. Era falafel cocinado hace horas y recalentado. Pésima experiencia y caro.

Tommy90

0 Tommy90

20/06/2017

Experiencia regular. La comida buena, pero esperamos 20 minutos por una mesa, cuando nos dieron la mesa no nos dejaron carta ni nada, y tardaron 20 minutos mas en alcanzarnos la misma. Y a la hora de pedir la cuenta tuvimos que llamar a los mozos 3 veces ya que no venian! La atención es PESIMA!

AVER

0 AVER

19/03/2017

Acabamos de tener una pésima experiencia. Nos hicieron esperar 40 minutos despues de hacer el pedido, por unas empanadas que llegaron congeladas por dentro. Vinieron en una sarten, no nos trajeron ni un plato, nisiquiera servilletas. Despues de otros 25 minutos llego el plato principal, nuevamente sin siquiera dejarnos servilletas. Cuando pedimos la cuenta, nos hicieron un "descuento" pero igualmente terminamos pagando super caro. Quisimos quejarnos pero hasta para eso habia que esperar. Pesimo

samuellevi2

1 samuellevi2

15/03/2017

Quizás excesivamente elitista. Los precios son desorbitados para una merienda. Te traslada a otra época. Eso de ver una mesa de señoras sentadas tomando té y comiendo pastas... suena a película de época. Aquí se puede hacer, pero a un coste fuera de todo sentido. Es pintoresco, y los productos están ricos, pero no volvería.

pablokra

3 pablokra

14/11/2016

Muy lindo el lugar y muy buena la atención.
Fuimos para almorzar, los platos son muy abundantes, y muy ricos, pero me parece que se les va la mano uno poquito con el precio.
No lo hicimos la última vez, pero vale la pena probar las tortas.

mirucampos

3 mirucampos

30/09/2016

Es el lugar ideal para tomar el te, buena onda de los mozos y lindo ambientado.

lastresemes

2 lastresemes

30/08/2016

Me gustó mucho.
Fuimos varias veces, el ambiente, la atención y la comida muy buenos !!!
Hay que ir con paciencia, disfrutando la espera, siempre hay mucha gente, si estás apurado no lo elijas, si estás con tiempo es un ligar para disfrutar, ambiente, y comida.
La repostería es muy original y muy rica, combinan sabores muy bien, MUY grandes las porciones. Si piden demás se lo pueden llevar a su casa

CremeDeLaCreme

3 CremeDeLaCreme

12/04/2016

Lugar muy lindo, muy ruidoso. Mesas amontanadas. Los platos al leerlos en la carta tientan, a la vista tientan. Abundante. Peeeeero.....no valen nada. Puro blah blah. Son platos muy pesados, caen pesados. Pero es no es lo peor, sino la atención. Tardaron literalmente 1 hora para traernos 4 platos. Si no preguntabamos qué estaba pasando con la tardanza, quizá hubiera sido peor. Para compensar la "demora" nos trajeron una jarra de limonada y cafe para todos. No pienso volver. Caro al pedo.