Av Montes de Oca 1176, Barracas (ver mapa)

Carnes, sushi, ensaladas, postres.

Gudea

1 Gudea

Regular. Típico libre chino. Algunos platos estaban bien. Las rabas, muy buenas. El asado, irregular. El primer pedazo de vacío que me sirvieron era una manteca, cuando quise repetir me sirvieron un pedazo de goma. Las ensaladas muy pobres. Lo único verde era lechuga. Postres mediocres. Pagamos 330 por persona + bebida. En total 430. Por esa plata se come mucho mejor. Solo se justifica si comés como un animal y te servis cuatro platos. Pagás cantidad y no calidad.

smarcet

0 smarcet

comida de mala calidad, las achuras estaban acidas, se podian oler a un km de distancia, no voy mas

chenindulce2015

2 chenindulce2015

Es un tipico tenedor chino, tiene buena variedad, pero va mucha gente, tenes q hacer cola para casi todo, es rico y se come bien, recomiendo el wok, es excelente

IvanovaSilvana

2 IvanovaSilvana

Se come bien, el ambiente es algo ruidoso por el parloteo de todos los comensales. Es un gran salón. Acerca de la comida, tenés de todo, a la par hay cheffs haciendo distintos platos, pastas, carnes, woks..., si vas por esos últimos, hay buenos mariscos, frescos y listos para un buen mix. Consejo, si vas a la carne, hacelo al principio, hacia la medianoche la carne se va tornando un poco seca.

yani87t

1 yani87t

Tipico restaurant chino. Con eso digo todo.

Aretha88

3 Aretha88

Fuimos un sábado a la noche, sin reserva, y encontramos lugar sin problema. El lugar es bastante grande y hay muchas familias, si querés tranquilidad un poco se complica. La comida es abundante y variada (tipicamente argentina, china, japonesa, etc) La atención fue muy buena, la comida también. Las pastas se preparan en el momento y algunos postres como panqueques también (y estaban bárbaros) La carta de vino nos pareció barata y con buenas opciones. Volveríamos

Martindelanus

0 Martindelanus

Muy bueno!!! para comer con amigos hasta reventar, pero anda con reservas por que sino vas a estar parado en la puerta como una hora, lo unico para criticar es la atencion de los mozos(lentos) y la bebida(cara).

juvita

0 juvita

La veces que fuí con mi marido y parejas amigas, comimos muy bien!!!!, todo lo que sea pescado y mariscos especatcular, pero deberían poner más variedad de shushi, muy bueno lo que nos podemos servir directamente, como así tambie´n los platos preparados, muy amable la atención, nos pareción un poco cara las bebidas, es para recomendar!!!!

Caro187

1 Caro187

Excelente selección de pastas y salsas.La comida japonesa tenía pinta, y la parrilla se veía abundante. Buenas entradas, y ambiente familiero y agradable. Ideal para aquellos que desean comer bien, ya que no es tan caro para un tenedor libre.