Pizza Parecchio, pizza de palmitos especial.

Matu64

0 Matu64

01/07/2017

Fuimos a festejar el cumpleaños de dos amigas (éramos diez personas) por lo que llevamos una torta hecha por nosotras. En la cuenta nos cobraron además de 200 pesos de servicio de mesa (cosa lógica) otros 150 pesos por servicio de torta por darnos unos platos y un cuchillo porque ni cucharas utilizamos. Vergonzoso!!!

Gerardo40

1 Gerardo40

17/06/2017

Un desastre. Nos dijeron q habia mesa para 2 arriba, teniamos entradas para el cine a las 23 05; nos sentamos a las 22 10; pedimos ravioles y crepes de verdura, nada demasiado elaborado; eran las 22 50 y le dije a la moza si por favor podría traernos la comida xq empezaba el cine; fue mas q obvio que se la habian olvidado, la comida llegó fria, los ravioles estaban unidos, como q tiraron la plancha y la sacaron, gomosos sin cocción; comimos a las apuradas, encima nada barato, NUNCA MAS

Luli_86

3 Luli_86

18/03/2017

Buena opción para combinar con el cine. La atención es muy buena y hay variedad de comidas y de precios. Cobran servicio de mesa. La atención muy buena.

lutorelli

0 lutorelli

25/02/2017

No recomendable, la atención es pésima. Siempre terminan errando en el pedido o te traen el plato con mucha demora. La calidad fue cayendo con el tiempo. Deje de darles una nueva oportunidad el día que me sirvieron creppes con ricota en mal estado. Solo es cómodo si se tiene en cuenta la cercanía con el cine. Los precios son lógicos siempre y cuando se utilice club la nación; sólo así se mantiene relación la precio/calidad.

Lala

0 Lala

15/02/2017

Nada recomendable, las porciones son pequeñas y caras en relación a la calidad. Pedimos unos woks que vinieron sin sal y secos, además de estar recalentados y unos matambres mal cocidos. No lo recomiendo en absoluto.

Comamos

3 Comamos

29/09/2016

Ideal para antes o despues del cine que esta al lado. La pizza es muy buena y las pastas tambien. La atencion fue correcta. Habia gente esperando para ingresar cuando nos fuimos. Los platos que pasaban para otras mesas eran abundantes. Recomendable

Nadia

2 Nadia

20/05/2016

Tienen unas pastas exquisitas, los platos son abundantes y el ambiente muy agradable!

aquaman

3 aquaman

22/12/2015

uno de los pocos lugares que tienen una variada carta para los que elegimos comer sin Tacc, los aplaudo . Agradable ambientación y mas que eficiente, sino excelente el servicio. Los ravioles de verdura sin tacc muy buenos y las milanesas generosas y ricas. Me gustó.

Comamos

3 Comamos

07/06/2015

Muy buena opcion para ir antes o despues del CineMark que está al lado.
Fuimos Viernes a la noche, a las 21.30 se llenó.
Pedimos la Pizza Chica "Prosciutto e Pomodoro" $145...son 6 porciones..Riquisima!
Con Jamón Crudo, Albahaca, tomate seco rehidratado y aceitunas...
Pepsi de Litro y Medio $75. Cobran $10 de Cubierto que incluye una tablita de pan de campo cortado y una salsa de ciboulette muy buena.
Aceptan Club La Nacion y Tarjetas. Con lo cual, si sacaron las entradas 2 x 1 y usan Club La Nación aca...se arman una muy buena salida y no tan cara.

Zaizare

1 Zaizare

15/10/2014

De las dos veces que fui lo que mas resalto son las porciones generosas tantos de pizzas como de pastas y carnes. La atencion es buena y rapido en el pedido. Ambiente bullicioso solo en la parte central. No hay mucha variedad en cuanto a postre y vinos. Pero din duda por los platos principales y la atencion volveria.