Restaurante-parrilla con mas de treinta años en el barrio de Palermo. Único que conserva el estilo de bodegón, atendido por su dueño. Ambiente agradable y familiar.

OSVALDOO

1 OSVALDOO

06/08/2017

Buenisimo q hayan vuelto recomendacion lomo lomo de verdad .... realmente relacion precio calidad muy buena recomendable

Damasco

3 Damasco

26/04/2017

Fue una grata sorpresa volver a encontrarnos con "el 22" , cuando fuimos eramos tres y pedimos 1/2 porcion de chinchulines y 1/2 de Riñon, posteriormente un asado de tira (las porciones son para compartir), mientras esperábamos nos acercaron una provoletita de obsequio, la atención es muy buena y el lugar tiene las características de los anteriores locales (austeros, despojados).
Nos fuimos muy contentos con la atención y la calidad del producto que te sirven.

Frutillitas

0 Frutillitas

20/09/2006

Sin palabras, no es la primera vez que vamos con amigos, y seguiremos yendo, está muy bueno, se come muy bien y los postres como los hacia la nonna o mamá :)

juglar

0 juglar

19/07/2006

El nuevo local está mucho mejor, lamentablemente la atención desmejoró bastante. Los mozos no tienen la misma onda que en el local anterior.
La comida tarda bastante, se equivocan en lo que pedís, los términos cocido, a punto, jugoso no existe para ellos.
Los chorizos los cortan al medio para que se cocinen más rápido.
Una lástima que no siempre se vaya para adelante.
No te traen cuenta (ni siquiera en un papelito borrador) y si la pedís tardan media hora.
Podés comer mucho y barato, pero sin demasiadas pretensiones. Algo muy rescatable: la provoleta y el flan mixto (aunque nunca como el anterior).

pame

0 pame

16/04/2006

muy bueno, rica comida y porciones grandes. Por el precio es un lugr cálido y tipico argentino. Muy bueno! me encanta

carpanta

0 carpanta

27/01/2006

Se come espectacular, muy buena carne y el precio es excelente.

marianoc

1 marianoc

07/10/2005

Un clásico parrillón para ir a comer a full y barato, espectacular y para compartir. El flan mixto, una guasada. Podrían arreglar los baños que son un desastre, pero se soporta.

efrascar

0 efrascar

20/09/2005

Excelente: la parrilla del pueblo, la fonda de nuestros viejos. ¡Aguante el loco!

cisneros1

0 cisneros1

08/09/2005

Es la parrilla palermitana de encuentro con amigos y festejos de las buenas cosas de la vida. Mucha charla regada de vinitos de la casa, un lujo popular, si todavía quedan algunos.