• Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

El Tano es una parrilla con tenedor libre ubicada en Avellaneda que hace culto de la informalidad y la comida abundante. Tiene un ambiente familiar, con mesas largas y las paredes decoradas con camisetas de fútbol. La atención es destacable, ya que los mozos aportan buen humor a la experiencia y se aseguran en todo momento que los comensales estén comiendo bien, sin necesidad de recordarles que traigan más carne. La parrillada incluye todos los cortes clásicos y achuras, además de ensalada y papas fritas libres, y puede pedirse el asado por porción, que son siempre cuantiosas.

Nicolas Chillon

0 Nicolas Chillon

Una falta de respeto al consumidor. Llame el martes para reservar para el viernes 21hs y estuvimos todos 20:50 y ya no había mas lugar... se ve q toman reservas al voleo sin calcular la capacidad q tienen porq no me paso a mi solo, eramos como 25 q teniamos reserva para las 21 y no pudimos entrar

Pablo Ambrueso

0 Pablo Ambrueso

Reserve para un cumpleaños 5 dias antes, y cuando llegamos nos desconocieron la reserva, nos trataron muy mal y nos dejaron sin fiesta, parados en la calle abarrotada de gente que no tenia idea de como hacer para anotarse y si los iban a llamar o no, Una verguenza de lugar. La empleada de la puerta no puede trabajar de eso, deberia dedicarse a limpiar baños mas que a atender personas.

Eliiana J Corvalan

0 Eliiana J Corvalan

Es excelente la relación precio calidad y la atención de la gente. Te sentís cómodo y nunca te dejan con el plato vacio

LucasBartender

0 LucasBartender

Abundancia de buena comida y buen servicio! Postres riquísimos y hasta café del final después de diez! Que gran experiencia ????

CeciW

0 CeciW

El Tano es el rey del exceso! Ambiente familiar y una cantidad (y calidad) de carne que no se ve en otros lados, menos por ese precio! Impresionante

Eze_baires

2 Eze_baires

A partir de hoy lechuga por 3 semanas... que manera de comer muy bien, excelente atención, tanto del Tanito como de los mozos.
la calidad de la comida es excelente, también asi la bebida.
consejos: no apurar al mozo...te llena los platos siempre.
EL champagne tiene que estar frío muchachos ! fuimos un martes primer turno... alguien se olvido de cargar las heladeras.
Al margen de eso, la pasamos de 10.

IvanM

0 IvanM

Siempre esta lleno, y con razón: que manera de comer, y puras cosas tiernas! Gran atencion, muy en precio sobre todo! Espectacular

Nahir72

1 Nahir72

Hay pocas parrillas libres donde te atiendan tan bien como en El Tano. La carne es impecable, y el lugar tiene muy buena onda!

Rita

0 Rita

Nunca comi tanto y tan rico como en El Tano!! La mejor parrilla del mundo!! Muy bien atendido, los cortes riquisimos, y super barato: bien de barrio, tranquilo para charlar. Buenisimo!!

DelfiB

0 DelfiB

Un lugar excelente y excedente para comer (mucho y bien) con amigos! Vamos siempre con amigos, comemos riquisimo y pagamos nada. Son re amables ademas! Me encanta