• Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

El Tano es una parrilla con tenedor libre ubicada en Avellaneda que hace culto de la informalidad y la comida abundante. Tiene un ambiente familiar, con mesas largas y las paredes decoradas con camisetas de fútbol. La atención es destacable, ya que los mozos aportan buen humor a la experiencia y se aseguran en todo momento que los comensales estén comiendo bien, sin necesidad de recordarles que traigan más carne. La parrillada incluye todos los cortes clásicos y achuras, además de ensalada y papas fritas libres, y puede pedirse el asado por porción, que son siempre cuantiosas.

Poli

0 Poli

08/07/2018

No me gustó el trato de la persona que está con el papel de la reserva nos hizo tener frío ayer mi cumpleaños para decirme que no había lugar a las 20 hs cuando no había nadie todavía en el local dicen que si son 2 o 3 personas no hay que hacer reserva pero se ve que no les caímos bien , muy mala atención por su parte después de los dueños no tengo quejas.

alertaguia

2 alertaguia

22/01/2018

abundante si, hay cortes buenos y otros no tanto, si no tenes planeado comer carne ni te molestes en ir. ideal para grupos. sólo efectivo. recomiendo ir temprano (alrededor de las 8), caso contrario tendrán que esperar mucho. no concuerdo para nada con opiniones que lo clasifican de sublime o lo mejor. pero se come bien

Nicolas Chillon

0 Nicolas Chillon

05/08/2017

Una falta de respeto al consumidor. Llame el martes para reservar para el viernes 21hs y estuvimos todos 20:50 y ya no había mas lugar... se ve q toman reservas al voleo sin calcular la capacidad q tienen porq no me paso a mi solo, eramos como 25 q teniamos reserva para las 21 y no pudimos entrar

Pablo Ambrueso

0 Pablo Ambrueso

21/06/2017

Reserve para un cumpleaños 5 dias antes, y cuando llegamos nos desconocieron la reserva, nos trataron muy mal y nos dejaron sin fiesta, parados en la calle abarrotada de gente que no tenia idea de como hacer para anotarse y si los iban a llamar o no, Una verguenza de lugar. La empleada de la puerta no puede trabajar de eso, deberia dedicarse a limpiar baños mas que a atender personas.

Eliiana J Corvalan

0 Eliiana J Corvalan

13/05/2017

Es excelente la relación precio calidad y la atención de la gente. Te sentís cómodo y nunca te dejan con el plato vacio

LucasBartender

0 LucasBartender

02/05/2017

Abundancia de buena comida y buen servicio! Postres riquísimos y hasta café del final después de diez! Que gran experiencia ????

CeciW

0 CeciW

30/03/2017

El Tano es el rey del exceso! Ambiente familiar y una cantidad (y calidad) de carne que no se ve en otros lados, menos por ese precio! Impresionante

Eze_baires

2 Eze_baires

29/03/2017

A partir de hoy lechuga por 3 semanas... que manera de comer muy bien, excelente atención, tanto del Tanito como de los mozos.
la calidad de la comida es excelente, también asi la bebida.
consejos: no apurar al mozo...te llena los platos siempre.
EL champagne tiene que estar frío muchachos ! fuimos un martes primer turno... alguien se olvido de cargar las heladeras.
Al margen de eso, la pasamos de 10.

IvanM

0 IvanM

29/03/2017

Siempre esta lleno, y con razón: que manera de comer, y puras cosas tiernas! Gran atencion, muy en precio sobre todo! Espectacular

Nahir72

1 Nahir72

27/03/2017

Hay pocas parrillas libres donde te atiendan tan bien como en El Tano. La carne es impecable, y el lugar tiene muy buena onda!