guía reservas gift eventos

11 de Septiembre 3702, Núñez (ver mapa)

• Nominado Mejor Parrilla 2013
  • Nominado Mejor Parrilla 2012
  • Nominado Mejor Parrilla 2012

Plato principal: Mollejas de corazón. Asado especial. Pamplona de lomo, pollo y cerdo. Postre: Marucha (Budín de almendras bañado en almíbar acompañado con helado)

Coment

0 Coment

05/09/2018

Muy lindo lugar, comida buena, atención excelente, precio justo. La única crítica sobre todo los mediodias te sirven muy rápido, no terminaste de comer el primer plato y ya te dejan en la mesa el siguiente plato. Detalle a mejorar.

chesko

0 chesko

29/08/2018

He ido varias veces a comer y la comida estaba buena, pero la última vez que fui me tocó ver en una mesa a Kezo y Paul Vegan dándose de comer en la boca y me dejó una mala sensación. Igual seguiré yendo. Muy ricas las mollejas!

yolimarcovich

1 yolimarcovich

12/10/2017

he ido varias veces a almorzar,lugar muy agradable ,mucho màs los mozos ,es super recomendable!!!pero me dijeron (no fuì)que a la noche es un poco caro!!!!buena variaciòn en el menù del mediodìa!!!!

ema peel

0 ema peel

03/08/2017

Agradable lugar, ambiente familiar tranquilo apto para un almuerzo de trabajo, muy buena la atención, los platos muy sabrosos acorde con el precio, detalles que lo hacen distinto a otras parrillas del barrio de Nuñez.

Aussen

3 Aussen

06/07/2017

Excelente parrilla, con carne sabrosa y una atención muy amable. Sigue manteniendo la calidad con el correr de los años.

odino

2 odino

15/11/2016

Precios carisimos para un restaurante del montón. Buena carne pero nada más. El mozo por suerte nos aconsejó como compartir pero aun así sin tomar vino resultó demasiado caro.

MajitoBon

2 MajitoBon

28/01/2016

Mas de una hora para traernos la comida. Precios carisimos en relacion al lugar. En el barrio hay opciones mucho mejores para comer

sandritatobal73

2 sandritatobal73

27/01/2016

Fuimos a esta simpatica parrilla de barrio guiados por los buenos comentarios de GO. La comida una decepcion, las achuras parecian hervidas y la carne fue dura. Para peor la atencion fue decididamente mala, el mozo que nos atendio tenia una mala onda tremenda.

Duartenunez

1 Duartenunez

12/01/2016

Hasta ahi, la carne no fue espectacular como la pintan en los comentarios. Esperaba mas

MrPollo

1 MrPollo

20/12/2015

Fuimos en familia el domingo al medio dia, llegamos tipo 12.30 y ya habia gente.
El lugar es chico, pero comodo y lindo.
Pedimos provoleta y chinchulines (ricos, pero faltaba que esten mas crujientes) de entrada, ojo de bife para 4 con ensalada y pure, RIQUISIMO!, la carne increible, a el punto justo pedido y muy tierna.
Para destacar el pan y el cuchillo para carne.
Volveremos!