Entraña, asado de tira y morrones asados con ajo y oliva.

pau32

3 pau32

27/11/2017

Fui con amigos, hacia tiempo que no iba pero sigue siendo igual de bueno. Porciones abundantes, panera excelente y ademas con eso viene una empanada frita muy rica.
Mozos correctos con mucho oficio, siempre dispuestos a guiar en cuanto a cantidades. Algunos vinos en oferta, almorzamos realmente muy bien.
Pedimos provoleta de entrada, entraña, asado y bife de chorizo, todo con fritas... excelente calidad.
Muy recomendable!!!!

pau32

3 pau32

21/11/2017

Hace tiempo que no iba y sigue siendo excelente... fuimos con amigos al mediodia, con la panera traen una empanada de carne muy sabrosa!
Pedimos provoleta, chorizo, asado de tira, bife de chorizo y entraña... las porciones abundantes y muy ricas!!!!
El servicio es experimentado, mozos de años, nos guiaron bien con las cantidades... cordial pero sin ser invasivos.
Gran parrilla, muy recomendable!!!!

jennifer_aymi

0 jennifer_aymi

10/10/2017

Excelente precio calidad! Vamos siempre con amigos para disfrutar de la carne Argentina. Porciones extra grandes para compartir. Buena carta de vinos.

Chicho101

2 Chicho101

18/05/2017

Cenamos la noche del martes, a pesar de ser temprano el local estaba casi lleno, es un lugar muy ruidoso y las mesas están demasiado cercas, la comida estuvo correcta una ensalada de radicheta con ajo sencillamente excelente parecía recién recolectada, el resto normal, el asado bien, nada del otro mundo pero correcto al igual que el tiramisu, el precio normal, en resumen se puede ir para comer bien sin demasiadas expectativas.

Simon Marco del Pont

0 Simon Marco del Pont

28/02/2017

Fuimos en grupo, nos atendieron bien en general, aunque es caro. Qué cosas no me gustaron? Que me dijeran que la parrillada tenía cosas que al final no trajo como por ejemplo colita. Los postres caros (flan) y el queso y dulce impresentable, seriamente malo. No se puede pedir en este lugar queso y dulce...

rst

2 rst

16/01/2017

Solo pocas palabras, excelente la calidad de la carne y la hechura. Muy recomendable.

anapi56

3 anapi56

15/12/2016

Fuimos para degusyar su carne. Como siempre un tiro a la tierra. Muy abundante. Excelente todo. Desde lad empanadas hasta las entrañas

Viviana Mira

0 Viviana Mira

05/12/2016

La parrilla es muy rica y el precio es razonable con respecto a lo lleno que uno queda con las cantidades que sirven. Se siente como un un lugar muy autóctono de la zona, aunque la atención no es tan buena: es cordial pero no verdaderamente cálida. He ido con mi novio un par de veces y al ser los dos jóvenes, parecen tratarnos con desdén como si fuéramos clientes que no gastarán mucho ni dejarán buena propina (y nunca fue ese el caso).

J.C

2 J.C

01/11/2016

Tipica parrilla de barrio enpleno centro , buenas carnes ,poca seleccion de vinos ,recomendable para un almuerzo al paso con amigos, atencion mediana pero buena ,al igual que los precios

Gaston1987paternal

0 Gaston1987paternal

21/10/2016

muy mal trato, trabajan a reglamento. fui a las 11:58 y como abren a las 12 no me quisieron vender un choripan. un choripan no se le niega a nadie y menos cuando uno esta trabajando en la calle y para el auto en doble file para comprar.

Te recomiendo sentarte a disfrutar de sus platos antes de calificar! No es un restaurante, no es una chapa en la calle para comer al paso!

Reportar