guía reservas gift eventos

Parrillada para 2 Un Lugar: chorizo, morcilla, chinchulin, riñon, vacio, asado, matambre, pollo, mollejas y morrones asados. Brochettes de lomo y mollejas. Panqueque de manzana al ron con helado, panqueque de dulce de leche con helado.

tabri

2 tabri

04/11/2015

la parrillada cruda, faltó el pollo que hubo que reclamarlo, pedimos que pongan un poco más la carne y la trajeron exactamente igual. además, $23 de servicio de mesa de mesa por lo que ofrecen es excesivo y la carta de vinos carisima por el lugar que es.

elgener4l

0 elgener4l

07/09/2013

excelente lugar. Buenisima atencion y calidad de los platos

coco9234

3 coco9234

31/07/2012

Me guie por los comentarios de la guia y me parecio un lugar mas. Si debo resaltar la atencion, modales y cortesia de la camarera(Valeria) y muy buenas las ensaldas (rucula/parmesano y zananhoria/huevo duro) asicomo el chorizo. Los cortes de carne (entraña y bife de chorizo) como en cualquier parrilla-nada espectaculares- y la carta de vinos muyyy pobre. El ambiente me parecio bueno y el lugar bien cuidado. No tiene vista al rio. Le daria otra oportunidad.

edu59

3 edu59

20/04/2012

Lo llamaría EL Lugar. Al elegir una mesa de afuera frente al canal tuvimos que esperar pero valió la pena. Buenísimos los 1/2 ?? bifes de chorizo, muy frescas las verduras y rico el panqueque. Inmejorable la atención de la camarera Valeria (creo) , si algo le faltaba aceptan tarjeta de LN, no es fácil conseguir este combo casi perfecto un hermoso día en esa zona.

kikeazul

0 kikeazul

28/03/2012

Muy buen lugar!!!, la parrillada Un Lugar la recomiendo acompañada de una buena ensalada de rucula y parmesano con un aceite de oliva unico. La atencion es muy buena

GonTraveler

3 GonTraveler

11/12/2011

Una parrilla que vale la pena. Esta enfrente del Rio (no tiene vista). En la zona del paseo Victoria y la calle Lavalle hay muchas opciones para comer. Pero este lugar en relación precio/calidad es uno de los mejores. Aceptan Club La Nacion 20% sin ningun tipo de problema.
La parrillada para 2 es muy muy buena y abundante ($125) las bebidas entre $10 y $12, el cubierto $6 y la ensalada de 3 gustos $23 que tambien es abundante. Tiene Aire acondicionado, algo que es fundamental si van en Verano!