osqui61

3 osqui61

27/05/2017

Lamentablemente al salir del teatro se nos ocurrio ingresar a este lugar , ya al ingresar el olor a grasa es nauseabundo pero por lo tarde de la hora decidimos quedarnos-Pedimos una parrillada que es la especialidad de la casa y ademas dicen es recomendada para turistas , estaba todo recalentado requemado por fuera y crudo por dentro -Una verguenza total -
NO VUELVO NI GRATIS

juliccr

0 juliccr

21/03/2017

Fuimos el lunes 20/03/2017, a la noche.. Eramos 10 personas , nos recomendaron elegir un menú con entrada, principal y postre.El plato principal, el pollo estaba recalentado a la parrilla, seguro les había sobrado del mediodía, pedimos 4 mini bifes de chorizo bien cocidos, todos CRUDOS vinieron. y lo PEOR: la atención de LA MOZA. UN DESASTRE, 3 veces le tuvimos que pedir las servilletas, otras 3 mi bebida que se habia olvidado, pastas y no sirven queso. UN DESASTRE. NO VAYAN NUNCA

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

14/07/2014

fuimos con un cupon, la entrada que dice tabla de quesos y fiambres es un platito con cubitos de paleta queso aceitunas ( se puede mejorar la calidad) la parrillada estuvo bien, bien la cantidad, la carne no tenia grasa y estaba bien cocida, LO MEJOR ES LA ATENCION DE LOS MOZOS EXCELENTE, Y me pedi un volcan de chocolate que lamentablemente estaba tan cocido que en vez de volcan parecia una magdalena, el helado es muy rico.

Harmix

1 Harmix

07/03/2014

La atención,servicio,carne,mozos muy mala! (cobran cubiertos) te traen pan quemado, te tiran los cubierto en la mesa, y los platos mojados con resto de comida! mucho que desear! precios muy caros,carne dura,(parrillada muy chica dura y quemada) no volvemos nunca mas!!!

leanfernandez

0 leanfernandez

11/09/2013

El lugar no dice mucho pero está bien para una parrilla del centro, aunque la limpieza deja mucho que desear. Las mesas muy juntas hace que uno no esté cómodo y la comida es realmente pésima. Pedí una suprema a la suiza y vino una milanesa seca. Para lo que comimos es un lugar caro. La gaseosa es un vaso sin gas que cuesta 18 pesos. Definitivamente no es recomendable.

valeseo

2 valeseo

01/12/2012

Es uno de esos bodegones con grasa pegada en las paredes. Debió ser un éxito en los ´80. La carne muy grasosa pero a punto. La suprema de Maryland no tenía nada. Me trajeron lo que tuvieron ganas de guarnición y tienen menúes de promoción y otros a la carta en donde cambia la calidad. Cuidado.

laotramusica

2 laotramusica

12/08/2012

El lugar es ameno. La atención, buena. El bife de chorizo estaba bien, quizás un poquito por debajo de bien cosido, que fue mi pedido. Las papas fritas podrían haber pasado unos minutos más en la sartén. El postre ("trufa"), abundante y potente: una copa con la base llena de dulce de leche y una generosa bocha de helado de chocolate, con unos gajitos de manzana para decorar. En resumen: bien, quizás con algún descuento o promo cierra mejor la propuesta.

YoanaconYe

1 YoanaconYe

08/08/2012

Nos atendieron una moza y mozo muy piolas. Éramos 14 y la pasamos muy bien. Buena carne, platos para compartir y te hacen el 20% de descuento con Club La Nación.

FitoK

1 FitoK

07/08/2012

Durante una semana estuvimos en Buenos Aires, somos uruguayos y comimos en 2 oportunidades aquí. La carne es excelente, yo soy un fanático de la carne asada y el parrillero Alberto me contó algunos secretos. Los mozos son buenos, sólo les falta más oficio. Ricos postres y muy buenas promociones con vinos Uxmal, Norton y Nieto Senetiner.

Charlie_19

0 Charlie_19

06/07/2012

Que pesimo lugar por favor, fuimos por una despedida de un amigo de la oficina, tardaron 20mins en traernos la carta, 40mins la comida y las gaseosas por mas que insistimos (al margen, 'la gaseosa' es un vaso sin gas que cuesta $16) la comida no era rica y bastante cara. Al ser menu ejecutivo correspondia un postre, el cual el mozo nos dijo cordialmente "tengo los budines contados, lo unico que puedo ofrecerles es helado de frutilla", fue el colmo absolutamente. No vayan, es mi unico mensaje, a menos que este todo el microcentro cerrado y no coman hace 2 dias