Entradas: Tablas. Principal: parrillada, achuras.

rsg2012

0 rsg2012

15/02/2012

O restaurante é simples e econômico, mas a comida é saborosa e as porções são generosas. A parrillada individual serve bem duas pessoas. O serviço deixa um pouco a desejar.

e_vanesa

2 e_vanesa

04/07/2010

Excelente la comida!! la parrillada para 2 muy buena y abundante. Las molletas exquisitas!! Lástima no le ponen unos rinoncitos. Todo muy bueno!! volveremos. Y muy bien que la parrilla incluye fritas...!

fer3000

3 fer3000

15/02/2010

Buena atencion, rica la comida y muy rico el tiramisu.

Yoshi

1 Yoshi

15/08/2009

Nunca fuimos pero sí vamos a buscar asado cada tanto. La comida es muy rica y el precio es económico. Lo recomendamos, vamos a volver a ir.

canelle

1 canelle

22/07/2009

Atención malísima a pesar de que el resto estaba medio vacio. Tuve que pedir el menú del mediodía: Mno me lo propusieron y no figuraba en la carta. Tuvimos que esperar más de media hora mientras atendían dos mesas de gente que había llegado después de nosotras. La carne que pedí con ensalada mixta llegó fría con papas fritas. Mi hija pidió un brochette de pollo y le trajeron un brochette mixto (más caro). No quisimos cambiarlo porque ya había tardado demasiado. Ofrecían un descuento del 10 % por pago en efectivo pero no me lo reconocieron bajo el pretexto que incluía un menú.

Richy

3 Richy

23/03/2009

Las empanadas muy ricas, las porciones de carne individuales buenas y la parrillada regular (las achuras estaban bien pero la carne era pésima). Hay muchísimas mejores opciones en Buenos Aires que este lugar.

surfer83

3 surfer83

21/10/2008

No probe las otras comidas de la carta, pero las empanadas son las mejores que probe en mi vida. Altamente artesanales.

Isabella2006

1 Isabella2006

14/10/2008

Volví y repetí la mala experiencia, aún con supuesta nueva gestión. La empanada de carne cortada a cuchillo estaba fría, el bife durísimo, la ensalada mala por el aceite de oliva mediocre... Y los vinos son exageramante caros comparados con restaurantes del mismo nivel

Astarte

3 Astarte

14/01/2008

Conocí éste lugar cuando se llamaba La Vinería. En esa ocasión me había gustado mucho su comida. Con esa expectativa volvimos a ir, pero para mi decepción estuvo muy por debajo del nivel que tenía anteriormente, sobre todo en la carne. A su favor debo decir que cuando uno de mis amigos les hizo éste comentario ofrecieron cambiarle la tira de asado. Los postres eran buenos y la atención también. El show musical (un cantante de tango) fue el punto mas alto.
No sé si cambiaron los dueños, pero espero que mejoren la calidad de la comida.