lornaagace

0 lornaagace

21/03/2014

Fui ayer con unas amigas y es muy agradable, excelente para tomar el te y merendar. Muy buena atención y encantadas con el ambiente, quizá lo mejor de la zona en propuesta, lo recomiendo.

MijailCioran1

0 MijailCioran1

21/03/2014

A mi me encanto. El ambiente es muy lindo y acogedor con muy buena música. La comida deliciosa y abundante, con una carta extensa variada en pescas. Yo volvería. Tienen una chocolateria y pastelería atractiva.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

17/03/2014

Lugar lamentable. La trucha pasada de cocción (por mucho) y fría. Un "mozo" para todas las mesas. Una hora para traer la comida y otra para retirar los platos. No tienen idea de lo que significa una oferta gastronómica. Mejor si se dedicaran a otra cosa.

ROSI88

1 ROSI88

21/01/2014

Fui con mi novio a almorzar un sábado. Éramos los únicos que estábamos para almorzar, había otra mesa ocupada, pero con dos señoras tomando algo. Él se pidió unas rabas y yo un pollo grill con papas fritas. La comida tardó. Las rabas vinieron frías, el pollo sequísimo y las papas fritas estaban crudas, les faltaba unos 10 minutos de cocción más. Gastamos 180$ en una comida hecha con desgano. Lástima, porque el lugar es lindo.