Patio #378 es el restaurante del Hotel Novotel, ubicado sobre la Avenida Corrientes, en pleno centro de Buenos Aires y rodeado por los más importantes teatros de la ciudad. Se especializa en cocina de autor con impronta mediterránea, con entradas como Burrata en bruschetta de pan de campo, Rúcula y tomates secos marinados en aceite de oliva y hierbas frescas, o Mollejas crocantes con mini ensalada de berros, y principales como carne Kobe con puré de castañas, o Salmón rosado con ensalada de quínoa. Además hay buffet los mediodías, y cuenta con coctelería clásica y de autor. El ambiente es cálido y acogedor, un oasis en medio del ruido urbano, con luces tenues y un jardín vertical que le un toque verde y fresco.

gonzalo.cornidez

1 gonzalo.cornidez

22/08/2017

El buffet es el mejor que he probado en años. Hermoso lugar y excelente atención. No es barato pero lo vale.

Zaqwsxcde

1 Zaqwsxcde

18/07/2017

Muy lindo lugar, muy amable atención, exquisita comida como siempre. Lástima que ayer, lunes 17 de julio, con 6° en la Av. Corrientes, fuimos a cenar y nos morimos de frío dentro, la calefacción no funcionaba y es muy feo estar así temblando. Es una pena, tan lindo lugar y tan buena comida desperdiciado por no tener calefacción. No volveré hasta la primavera avanzada.

GEAM

0 GEAM

09/04/2017

Fui a cenar este sabado 08/04 y la verdad me sorprendio la delicia de la comida gourmet internacional.. Felicitaciones al chef! Tiene buen precio en relacion a la calidad +$500 por persona.

clermia

1 clermia

22/01/2017

Es divino! Voy muy seguido, la atención es excelente!

Anyzz

3 Anyzz

10/01/2017

Fuimos un sabado a la noche y degustamos el menu teatro, Muy bueno. La comida es de calidad, pero si le falta un poco mas de sabor.... La atencion realmente muy buena, el lugar super lindo.... lo recomiendo.

gabriella

3 gabriella

06/01/2017

Para mi gusto gana por la ambientación. Muy bueno el salmón en pan de brioche y el lomito recocido. Hay mejores opciones en el centro porteño

fina2

2 fina2

04/10/2016

agradable lugar, rica comida

Chanchangordi

0 Chanchangordi

04/09/2016

Fuimos a cenar a la salida del teatro, la verdad que la atención super esmerada y cordial, todo lo q pedís lo tienen, te hacen sentir comodisimo y el lugar es muy pero muy tranquilo, se puede conversar sin los ruidos típicos de un restaurante. La comida bien gourmet, un poco elevados los precios de los vinos, pero compensa con todo lo demás. Para volver con amigos!

Andie

3 Andie

17/04/2016

Un comedor muy tranquilo y bien ambientado. Servicio muy amable. Muy buena comida. Rica sopa de cebollas, espectacular risotto con mariscos, perfecto el punto del bife de chorizo y buenas costillas de cordero. Muy ricos postres. Un lugar perfecto para después del teatro. Y no es caro. Agendo!

Estely

1 Estely

15/01/2016

Hola fui el sábado antes de entrar al teatro consumí una ensalada cesar muy deliciosa la atención muy buena al igual que la ambientación Volvere