Restaurante especializado en pescados del barrio de Caballito con precios amigables. Sus opciones varían de acuerdo a la mercadería de la semana, ya que siempre se asegura de que todo lo que se ofrece sea de la máxima frescura. Es habitual encontrar platos con salmón, brótola, lenguado, pejerrey, mejillones, calamares, cornalitos, calamaretis o rabas. Algunas de sus preparaciones son el Salmón rosado con salsa de camarones o el Lenguado al roquefort. También es digna de probarse la Paella de camarones. Es pequeño y se llena, por lo que conviene ir con tiempo.

carchus0612

1 carchus0612

24/04/2017

La comida es muy buena, lo único malo es que no aceptan reservas y no abren todos los días. Fui varias veces y me tuve que ir porque se llena. La picada de mar super abundante y variada, todo muy fresco.

Dario Mansini

0 Dario Mansini

01/03/2017

Solo abierto de martes a domingo al mediodía y domigo a la noche.

anydz

3 anydz

06/12/2016

Me cuesta comer pescado en cualquier lado, por eso me encanta este lugar: pescado super frasco cocinado maravillosamente. Los precios super accesibles, eso sí, sólo al mediodía

SILSIL

3 SILSIL

01/10/2016

Ambiente familiar, un local clásico donde se sirve buena comida y tiene buen servicio también, las elecciónes fritura de mariscos y cazuela, ambos platos muy buenos y abundantes, el postre tiramisú muy recomendable.

Silvana Analía

1 Silvana Analía

03/09/2016

Recomendado el Salmón con crema al Champagne y el Lenguado a la Provenzal. Muy lindo lugar y muy buena la atención del personal. Riquísima la comida y super abundante. Volveremos.

debuenosaires

0 debuenosaires

13/04/2016

Es una pescaderia , que cuenta con un pequeño restaurante .La comida es maravillosa y muy fresca. Desde Enero del 2016 , el restaurante abre solo al medio dia , de Martes a Domingo de 12hs a 16 hs.

Edulio

1 Edulio

27/02/2016

Los dos últimos sábados por la noche estaba cerrado. Tal vez están de vacaciones. Anunciarlo sería una gentileza para con sus clientes, pero en éste restaurante no saben de gentilezas. La comida es buena. No busquen nada mas.

juncaz

2 juncaz

31/10/2015

Hoy fuimos por primera vez. Grata sorpresa, la comida muy buena, Mix de frituras (mariscos) y salmón rosado con salsa de camarones. Atención atenta y normal. Es un bodegoncito ruidoso, no toma reservas por lo que hay que armarse de paciencia, ya que al medio día parece que van grupos de amigos y gente del barrio y nadie tiene apuro. Vale la pena ir si les gusta comer pescado y mariscos.

Carlosve

1 Carlosve

13/09/2015

muy buena comida! el restaurant no tiene buena decoración, si buscas sofisticación este no es el lugar. los mejores pescados de caballito! tener en cuenta que hay mucha espera.

Leamizda

1 Leamizda

28/07/2015

fui a comer al mediodia, pedí salmón rosado con salsa de camarones y estaba realmente muy bueno, finalmente pude encontrar un lugar al que puedo ir con alguien para mostrarle lo bien que se puede comer en Caballito ya que en el barrio no hay lugares en donde comer tan bien y tan rico. Los mozos me parecieron muy atentos, los vi trabajar mucho.