• Sabado: Cerrado

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

26/02/2017

Comi dos veces en el lugar, la doble chedar doble panceta, rica hamburguesa. Lugar chico, atencion lenta para ser un lugar de comida rapida. No tiene suficientes variantes. Pero si hay que aceptar que la hamburguesa tanto pan, carne y la combinacion no se queda atras de los mejores lugares. El precio no es caro. Promedio 150 pesos a 200.

mill1980

3 mill1980

16/02/2017

Fui al mediodia a almorzar con compañeros del laburo. La comida excelente, los precios acordes. SE llena de gente asi que hay que ir con paciencia porque el servicio es un poco lento pero vale la pena . Lo recomiendo

SallyC

2 SallyC

18/11/2016

Yo probe una de las hamb vegetarianas que tienen y la verdad, riquisima. El servicio un poco lento pero tambien es entendible justo al mediodia y en el microcentro. Las papas no se pueden creer! El puntazo a favor es el precio, por 120 mangos comes barbaro.

matihiese

0 matihiese

17/10/2016

Probe la Doble cheddar, doble baccon, buena calidad de produco, cocina a la vistra con productos que se ven frescos. La hamburguesa bien cocida y jugosa con buena cantidad de cheddar y panceta, las papas fritas, lo mejor, hace rato no probaba unas tan buenas.
Tienen un sistema de caja que no funciona muy bien y se atrasan un poco para pedir, pero igualmente no se hace tan pesado.
Un lugar muy recomendable y economico

guillotoyo

1 guillotoyo

21/06/2016

Muy buena la hamburguesa, podría decir que está entre las mejores de esa cuadra, siempre que voy pido la limonada con menta para acompañar la hamburguesa con las papas

fernandes

2 fernandes

21/04/2016

Ingredientes super frescos y cocina a la vista. El pan es un poquito duro y a la carne le falta condimento. Pero la relación precio/calidad es muy Buena.

Elver

3 Elver

27/10/2015

Cambiaron el pan y es un punto a favor, pero me arriesgue con la especial criolla y la verdad no me gusto mucho.
Igualmente la hamburguesa está por encima de la media y se puede comer bien x menos de 100 pesos.

Borislav

1 Borislav

28/06/2015

Pérez-H sigue manteniendo la calidad del primer día. Abrieron otra hamburguesería en Honduras 5509, justo al bajar del puente de Av. Córdoba y J.B. justo, doblás a la derecha en Cabrera, enseguida a la izquierda en Darwin (esta calle esta en pésimas condiciones, ATENTO MAURICIO) un par de cuadras y salis directo a Honduras, enseguida a la izquierda, cruzás J.B.Justo y casi en la esquina con Humboldt del lado derecho están las mesas afuera y lugar adentro con mesadas y banquetas altas. Hay Wifi. El horario es mucho mas largo, lunes a viernes de 12 a 17 hs. y domingo de 12 a 20 Hs. Super

Marce5

1 Marce5

18/06/2015

La comida excelente. El servicio PESIMO. 45 minutos para que me dieran una hamburguesa para llevar.